The Diary Game jueves 28/07/22 Un dia más de mi rutina con los animales y recogiendo algunas cosechas! #burnsteem25 #club75

in Comunidad Latina2 years ago

Hola que tal mis apreciados amigos y comunidad de comúnidad latina!!
Por aquí les traigo mi día jueves 28 de julio, un día más dónde mi rutina se hace presente en mis diarios compartidos aquí con ustedes!!


Selfie con las borregas comiendo pasto

Está día luego de disfrutar mi desayuno, me cambio la ropa, corte un poco de pasto el tiempo estaba de lluvia,así que baje y corte el saco de pasto, lo metí en el carro y me fui a la parcela ya que mi hermano estaba trabajando y yo me encargaría de los animales completamente!!.
Llegué a la parcela este día me acompaño un primo y fue mi fotógrafo.


Foto las borregas comiendo pasto

Al llegar con el pasto lo primero que hice fue darle a los borregos que tengo en el potrero, aquí tenemos un lugar donde se le pone el pasto y ellos llegan allí!!
Luego me fui a ponerle el pasto a la borrega recién parida y a sus pequeñas crias!!.
Estás tenían hambre estaban desesperadas jejeje.
El cielo estaba bastante nublado parecía llover!!

Una vez que atendí a los borregos, me fui a las vacas, este día no las podías pastorear ya que la parcela estaba muy charcosa y se me podía complicar venir a recogerlas así que le di pasto a cada una en su lugar donde están amarrada y dónde pasan la noche!!.


Dándole pasto a la vaca

Después de terminar de darle el pasto a las vacas, me fui a dónde estaban las cochinas, aquí si tarde un poco mientras las bañaba y lavaba la cochinera!!
Y finalmente le di el alimento!!
Estás cochinas comen bastante alrededor de más de 10kilos diarios de alimento más algunos desperdicio de verduras y frutas !!


Bañando a la cochina

Luego da atender a las cochinas, me fui a dar un recorrido por la parcela, aproveche de tumbara aguacates, aquí hay varias matas y de verdad todos son divinos!!


Foto con la cosecha de aguacates

Al terminar de tumbar los aguacates, me fui a revisar las matas de papi no de monte ya que se sembraron unas poquitas maticas y estás ya están dando algo de frutos!


Cosechando los pepinos de monte

Una vez cosechado todo estos, me voy para la casa de mi mamá aquí deje unos aguacates y los pepinos les lleve 3 a mi esposa por qué les encanta desayuno, almuerzo y cena es aguacate jejejeje.
Al llegar a la casa me esperaba Ami almuerzo ya eran más de las 3 de la tarde yo voy a la parcela y la hora se pasa sin darme cuenta!!
Llegué repose y almorce pollo con arroz!!


Foto de mi almuerzo

Les cuento amigos que este día cayó un palo de agua cuando llegue a la casa, la tarde estaba muy fría, me di un baño y me acosté, comencé a estornudar mucho y ha toser, me quedé dormido un rato!!


Foto de el clima de lluvia

En lo que desperté me sentía el cuerpo mal, y mucha tos, hay un virus de vómito, fiebre y diarrea además de mucha tos !!

Así amigos fue este día para.mi!!

Gracias por su amable atención!!

Toda estás fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Yes, let's safeguard what we have.🛡🌎🌍🌏 We have resteemed this.🤝

 2 years ago 

Un día en la parcela bastante productivo. Este trabajo es muy fuerte la verdad, pero tiene sus recompensas. Yo siempre disfruto ver a la gente criando y cosechando sus propios alimentos. Gracias por compartir tu día con nosotros Edgar.


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive
Calidad10/10

Verificado en: 02-08-2022

 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Cómo siempre activo y produciendo por la familia y el país 👏.
Que más quisiera yo poder vivir esa vida tan hermosa como es la de los campos y animales, de verdad me gusta mucho su gran trabajo que además da bastante fruto para su familia y esos aguacates son una gran bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59