#club5050 / Martes Creativo en Cotina ❤️ ❤️ / Elaborando accesorios 🥑 ❤️ ❤️ por @edittacar86

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

agua.png

Imagen editada en PowerPoint, al fondo mi hijo observándome

Saludo comunidad hermosa, paso por aquí para unirme a este martes lleno de creatividad para mostrarles unos lindos accesorios con forma de aguacate:


IMG_20220127_162839.jpg

Les comento que ese hermoso aguacate el grandecito esta elaborado en mostacilla Delica mejor conocido como Miyuki, lo realice hace tiempo lo vi y dije lo quiero hacer lo hice, usando la técnica de brick stitch, los apliques de aguacates que tiene insertados los alambres son elaborados con masa flexible por una amiga mía que hace bellezas con este material así también como las pucas estas las elaboro ella y yo le hice un pedido para mis creaciones.

123
IMG_20220127_163326.jpgIMG_20220127_185152.jpgIMG_20220127_184650.jpg

Luego doble el restante del alambre, para fijar el aplique y no se salga, luego con otros alambres realice en anzuelo y los uní con el aguacatico para formar el zarcillo. Cuando termine inicie a realizar la pulsera con el aguacate de delica.

456
IMG_20220201_121001.jpgIMG_20220127_195223.jpgIMG_20220201_123201.jpg

Para la pulsera utilice hilo chino marrón, uno aros que coloque en unos extremos del aguacate para colocar el hijo, las pucas, realice un tejido sencillo macrame y luego cerré la pulsera con con otro estilo de tejido el mas conocido de macrame.

IMG_20220201_125058.jpg


Espero sea de su agrado..
❤️ ❤️Gracias por Visitar mi post ❤️ ❤️


He configurado mi publicación con un 15% en apoyo a la comunidad de @cotina
Las fotos son de mi propiedad exclusivas para steemit


@edittacar86.gif

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso accesorio amiga,me encanto el motivo de aguacate jajaj,gracias por compartir.Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita sii . Amén

 2 years ago 

Está genial el aguacatico! te quedó super lindo!! :)

 2 years ago 

Gracias amigo jaja por tu visita.. un abrazote ❤

 2 years ago 

hermoso amiga, tienes mucho talento.

 2 years ago 

Gracias amiga bella

 2 years ago 

Que lindos accesorios amiga me encantan los colores. Gracias por compartir tu estilo.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita un fuerte abrazo..

 2 years ago 

muy lindos amiga, te felicito por tu talento, saludos!

 2 years ago 

Gracias amiga

 2 years ago 

Que lindos y coquetos se ven...

 2 years ago 

Gracias amiga ❤

 2 years ago 

Hola amiga Editta muchas gracias por presentarnos la elaboración para obtener estas lindas piezas, me gusto la comibinación de colores.

Quiero recordarte que nuestra comunitaria es @cotina y no hive-188619 para que lo tomes en cuenta para póximas publicaciones.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Gracias por su visita.. ups.. gracias

 2 years ago 

De nada.

 2 years ago 

Awwww muy lindos, el aguacate es muy vistoso y adorable, me encanta, ya veo la habilidad de crear accesorios edi. Buen trabajo ♥️

 2 years ago 

Gracias amiga bella..

 2 years ago 

Saludos Steemian, @edittacar86, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67082.24
ETH 3475.61
USDT 1.00
SBD 3.17