Ayudar a las personas es un arte. Por @ediyelly

in Comunidad Latina2 years ago
Feliz año a todos los que me leen y que forman parte de esta @comunidadlatina, el día de hoy quisiera escribirles sobre algunos de los proyectos que inicié en el 2021 y que seguiré apoyando para este 2022.

Pienso que ayudar a las personas es algo maravilloso, para mi se ha convertido en un propósito de vida pues me permite a través de lo que me gusta hacer lograr llevar el conocimiento a otras latitudes.

CURSO: COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA EMPRENDEDORES.

Desde Octubre 2021, inicié un programa de cursos para unos amigos en Ecuador, esta actividad la inicié porque tengo una prima que me parece que tiene tantos talentos pero no tiene confianza en ella misma, y es importante trabajar el fortalecimiento del ser para poder desarrollar cualquier proyecto.

Ella a veces me escribía o llamaba y me decía, no sé qué hacer, con esto de la pandemia, muchos tuvimos que salir de nuestra zona de confort y entender y comprender que tenemos muchos talentos, algunos están dormidos porque preferimos seguir haciendo las mismas actividades rutinarias de siempre y eso me impide arriesgarme o lograr desarrollar ideas que quizás las tengo pero el miedo me paraliza, y eso fue precisamente lo que desarrolle un programa que incluyera la gestión de emociones y actividades para que salieran de esa zona de confort.

CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA EMPRENDEDORES.jpg

Esta actividad es totalmente gratuita porque además de ayudarlos a ellos, me ayuda a mi misma, para poder seguir desarrollando ideas para futuros proyectos que llevaré a cabo en este 2022.

En conjunto con amigos profesionales de diferentes países, vamos a desarrollar cursos, talleres, diplomados, avalados por nuestras universidades y eso es algo que vengo fomentando desde el año pasado. Ya logramos hacer 2 congresos internacionales y el arte de aprender a hablar, de entender a las personas, de escuchar es sumamente importante cuando se quiere desarrollar estas grandes ideas, que involucra alianzas estratégicas.

Sin título.png

Les comparto la dirección del canal del grupo de investigación para que vean algunas de las conferencias que realizamos.

https://www.youtube.com/results?search_query=creacion+intelectual+gto

APOYO A LA CULTURA DEL ESTADO SUCRE

En Diciembre de 2021, tuve la oportunidad de reunirme con unos músicos maravillosos que me apoyaron en una actividad que organice en la Universidad para rendir homenaje a los investigadores, grupos de investigación y exponentes de la cultura.

En ese proceso, conversé con el Prof. César Montañez, quien viene realizando un trabajo hermoso en el área cultural, pero algo que me dijo y que me conmovió fue que no recibe apoyo del gobierno para brindar mayores beneficios a los cultures y algunos fallecen por falta de recursos.

En el proceso de interacción inicial que tuvimos me dijo que ellos quieren apoyar el JOROPO ESTRIBILLO ORIENTAL SUCRENSE, porque es un patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad y se está perdiendo. La transculturización la venimos experimentando desde hace muchos años, y ya ni las escuelas tienen dentro de sus proyectos motivar e incentivar a conocer nuestro patrimonio, solo se escucha Regueton, y más música Urbana.

Me relataba que en las escuelas ahora no se baila joropo y eso es algo que debemos rescatar. Ellos vienen trabajando con mucho amor, y bueno decidí apoyarles diseñando algunos documentales, realizando actividades en nuestra universidad, claro espero que nos apoyen porque la verdad la situación emocional tan negativa esta afectando la realización de estos proyectos.

Les dejo algunas imágenes para que vean la actividad que desarrollamos en Diciembre…

PROGRAMA DEL EVENTO.png

joooo.jpg

Les deseo a todos un feliz y próspero 2022, muchas bendiciones en especial Salud.


Diseños de las imágenes en canva de mi propiedad

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga el apoyo que brindas a las personas te felicito por eso gracias por compartir

 2 years ago 

Gracias a ti por leer, eso me alegra mucho... Feliz día...

 2 years ago 

Saludos Steemian, @ediyelly, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Gracias por considerarme... Feliz 2022

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Que bueno, muchas gracias... Motiva para seguir compartiendo con ustedes. Un abrazo y feliz 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49