The Diary Game una vida mejor con STEEM, Domingo 05/09/21 Día dedicado para realizar el vestído de la virgen del valle!

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Díario

Domingo 05/09/21

Hoy tome el día para dedicarcelo a realizar el vestído de la virgen del valle,Ya que se aproxima su día natal.


Foto de la virgen del valle estrenando su vestido

Así que mi día lo inicie a las 6:30 de la mañana, realizo mi aseo, mi desayuno,lleve a el niño para la escuelita y regrese a cortar la tela para realizar un vestido a la virgen como todos los años mantengo esa tradición, esta ves me tocó hacer solo un solo vestido pequeño que que al año pasado mi niño me partido la virgen grande que tenía y bueno no la he vuelto a comprar por su alto costo.


Foto de mi desayuno por @elianisa09

Al llegar a la casa me dedique a cortar la tela a la medida de la virgen, había comprado las cosas para decorarlo.

Así que inicie mi trabajo gracias a dios y a la virgen comencé a coserlo, una vez terminado el vestido pero sin la capa, me detuve para montar hacer el almuerzo, y aproveché de limpiar la casa.

Hice el almuerzo adelantado, para luego sentarme a terminar el vestído de la virgen.


cociendo el vestído,por@elianisa09

Al terminar de almorzar bañé a el niño y nos acostamos.


Foto de el almuerzo, por @elianisa09

Una vez que dormí el niño me levanté a terminar el vestído ma capa de la virgen, y la adorne con las cinta y florecitas margarita.


Foto de la virgen ya vestida

Para cenar solo prepare dos arepitas para los niños me bañé y me acosté a ver televisión!!

También entre a mi mundo steemit di mi voto de apoyo y realice una publicación.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 9S.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1110%

 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo

 3 years ago 

Saludos 😄

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa tu Virgen, yo me traje una cuando visite la Isla se salvó de una caída ero luego se me partió.

Conservo una pequeña que me regalaron el grupo de Danzas Perlas Orientales, pero tú vestido le quedó hermoso.

globe3.png

Excelente iniciativa, un arreglo muy bello. Saludos

Saludos exelente trabajo amiga

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés muy bien, que bella tradición que tienes para con la virgen, es hermosa 🙏 el vestido te quedó muy lindo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés muy bien, que bella tradición que tienes para con la virgen, es hermosa 🙏 el vestido te quedó muy lindo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga es un vestido hermoso mucho suerte, que la Virgen del Valle te proteja y te colme de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78