¿Quién me tocó la ventana?


Fuente

 

Una tarde, despedí a mi hermano en la puerta de entrada. Casona antigua. Viviendo en planta baja con un ventanal grande en la sala y otro grande en el comedor.

Ese ventanal viejo y oxidado, daba a un patio vacío e iluminado en el día y tarde. Despedí a mi hermano y al pasar junto a ese ventanal del comedor algo extraño ocurrió.

Me tocaron en la ventana. Clarito y rítmico sonó tres veces el To. Toc. Toc.

La ventana en ese entonces, no tenía cortinas, así es que se veía clarito el patio iluminado con luz de día aún.

Eran como las 5 de la tarde cuando pasé y me tocaron la ventana desde afuera.

Se me erizó todo el cuerpo y el cabello. Sentí que me crecían las orejas y la adrenalina se me subió al mil por ciento, como si bajara de una montaña rusa.

Unos cuantos pasos hay que dar para atravesar o pasar todo el ventanal. Me armé de valor y lo hice. Solo de reojo vi al pasar, en cuestión de segundos.

El patio vacío afuera del ventanal. Ese Toc Toc Toc. Alguien lo hizo con fuerza desde afuera, pero no había nadie allá afuera, lo comprobé cuando en un gesto osado detallé el patio.

Llegué a mi cuarto y me senté a ver la televisión para distraerme del susto que acababa de pasar.

Si no había nadie en el patio, entonces. ¿Quién me tocó la ventana? nunca lo supe ni lo conté, al mes me mudé y la casa quedó vacía.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 20

Interesante y muy creativo relato, gracias por conpartirlo con nosotros! Recuerda verificarte en la comunidad;) lee los post fijados en la comunidad

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75