Dj Eliezer @eliezer8679❤️‍🔥 Base De Trap 2021 ❤️‍🔥 " La Vida Es Una " ❤️‍🔥 Pista De Trap 2021 Producción Dj Eliezer ❤️‍🔥 Autor De Musica By@eliezer8679

in Comunidad Latina3 years ago

❤️‍🔥 Base De Trap 2021 ❤️‍🔥 " La Vida Es Una " ❤️‍🔥 Pista De Trap 2021 Producción Dj Eliezer ❤️‍🔥


Hola amigos y amigas de steemit como están ? espero que estén muy bien en este día les quiero compartir mi nueva base de trap la cual se llama "La Vida Es Una " Los Invito A Escucharla A Todos Ustedes,

Mi Sueño Es Ser Un Gran Productor Musical Y Decidí Recién Comenzar en esta industria de la música y me parece interesante la idea de promocionarme un poco mediante esta plataforma ya que gracias a esta plataforma he conseguido mi nueva computadora la cual necesitaba para retomar el camino de la producción musical y gracias a dios lo logre gracias a steemit logre comprarme mi nueva computadora, muchas gracias steemit.



image.png

Foto Capturada Desde Mi Computadora Vit ❤️‍🔥

Aquí Les Muestro Una Captura De Pantalla en el momento que estaba haciendo una música, esta música que estaba preparando es del genero reggaetón una música inspirada en la vida, buscando como objetivo llegar a muchas personas y transmitir el mensaje de que la vida es una y hay que vivirla al máximo porque una no sabe que pueda pasar mañana, muy pronto utilizare mi base para realizar mi primera canción si dios quiere, amen. Si dios quiere algún día tendré mi set de grabación. Esta Música Es La De Arriba Por Si Acaso No Les Abre el video aquí les dejo el link directo del video.

Link Musica


Reflexión:

Amigos Y Amigas de steemit la reflexión de esta publicación es que vivan la vida al máximo porque uno no sabe el día en que papa dios nos necesite, vive al máximo, nada de mañana, otro día, el año que viene el momento es ahora, ten fe y esperanza que nada es imposible luchen por sus sueños y metas hagan Asus padres orgullosos. dios los bendiga a todos ustedes, amen.

Se Despide De Ustedes @eliezer8679

! Gracias Por Leerme !

💚💙 Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes 💚💙

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71067.77
ETH 3831.03
USDT 1.00
SBD 3.44