💙💜 Mi Logro En Steemit 💙💜 : Mi Hermosa Nueva Computadora Gracias A Steemit , Una Bendiciones , Muchas Gracias Steemit. 💙💜

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Logro En Steemit : Mi Hermosa Nueva Computadora Gracias A Steemit , Una Bendiciones , Muchas Gracias Steemit.


Hola amigos de steemit en este día les quiero compartir este día tan especial que me regalo esta hermosa plataforma , estoy muy emocionado ya que gracias a steemit me compre una nueva computadora donde podre trabajar mucho mejor en esta plataforma , me alegra mucho ya que estaba un poco corto con mi computadora anterior pero esa computadora siempre será mi estrella sin ella no hubiera logrado comprar mi computadora siempre humilde recordando como comencé este camino en steemit. bueno amigos que les parece si comenzamos con esta publicación la cual esta creada en especial para que observen que todo tiene su recompenso nunca es tarde cuando llega la dicha , dios es la clave del éxito amigos siempre tengan fe en dios amigos. Comencemos.

IMG_20210912_145548 (1).jpg

Foto Tomada Con El Teléfono De Mi Mama Alcatel 1 , Venezuela , Estado Falcon , Puerto Cumarebo.

Bueno mis queridos seguidores de steemit por aqui les comparto la foto de mi hermosa computadora , la cual compre gracias a steemit , cabe destacar que esta es una gran plataforma , para mi es muy importante que mis amigos curadores los cuales me ayudaron a comprar mi computadora y me dieron las esperanzas de seguir adelante así que de mi parte los quiero mencionar porque creo que ellos merecen mirar las cosas que logran las personas a las que ayudan por eso los mencionare en este post. @steemcurator01 , @steemcurator02 , @steemitblog. amigos curadores y equipo de steemit les doy muchas gracias por todo , muchas gracias por darme las esperanzas de lograr un sueño en mi vida , gracias a ustedes y a mi dios logre mi sueño de tener una computadora como quería , es una sensación muy especial por les doy muchas gracias por el trabajo que hacen día a día por sacarles una sonrisa a todas esas personas que curan , yo me emociono mucho cuando recibo un voto de ustedes amigos. de verdad muchas gracias.

IMG_20210912_185841.jpg

Foto Tomada Con El Teléfono De Mi Mama Alcatel 1 , Venezuela , Estado Falcon , Puerto Cumarebo.

Aquí otra foto de mi computadora amigos en la foto no se aprecia mucho pero ese monitor es gigante y tiene una calidad impresionante , en verdad estoy encantando de lo que gracias a dios y a steemit logre mi sueño. Las especificaciones son Intel Pentium 4 G2010 , 6Gb De Ram , 500Gb De Almacenamiento. Y Tiene La capacidad de procesadores de 3er generación muy poderosos.

IMG_20210912_213750.jpg

Foto Tomada Con El Teléfono De Mi Mama Alcatel 1 , Venezuela , Estado Falcon , Puerto Cumarebo.

Aquí estoy mirando mi computadora , tiene Windows 10 un sistema operativo que quiero mucho lo considero muy bonito , y es un sistema que deseaba desde hace mucho tiempo , lo quería poner en mi otro pc pero no lo soportaba.

IMG_20210912_143339.jpg

Foto Tomada Con El Teléfono De Mi Mama Alcatel 1 , Venezuela , Estado Falcon , Puerto Cumarebo.

Aquí Estaba Comenzando A Armarla En La Mesita De Mi Cuarto Donde Estaba Mi Computador Anterior.

photoCollageMaker_20210913_203842954.jpg

Foto Tomada Con El Teléfono De Mi Mama Alcatel 1 , Venezuela , Estado Falcon , Puerto Cumarebo.

Antes

photoCollageMaker_20210913_203945646.jpg

Foto Tomada Con El Teléfono De Mi Mama Alcatel 1 , Venezuela , Estado Falcon , Puerto Cumarebo.

Después

Bueno amigos eso es todo por hoy siguán adelante todo es posible tengan constancia que si se puede hermanos y hermanas , tengan mucha fe en dios , tengan Esperanza , quiero destacar que esta plataforma es la mejor del mundo , muchas gracias a steemit.

Se Despide De Ustedes @eliezer8679

! Gracias Por Leerme ¡

Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno por ese logro,felicidades que disfrutes mucho tu computadora

 3 years ago 

muchas gracias , saludos y bendiciones para ti.

Eso es un gran logro amigo, felicidades y disfrútala al máximo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44