CotinaCraft: Baile Urbano 🧡❤️"Tembleque" 🧡❤️

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos mis queridos amigos de Cotina, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento muy feliz porque nuevamente he realizado otro vídeo de baile para participar con muchos ánimos como siempre, pero esta vez es un poco diferente a lo que costumbro a hacer.

El día de hoy quise presentar un baile urbano, normalmente mis bailes son Kpop, es el estilo que más me encanta, pero también estoy aprendiendo a bailar algo de música reggaeton.

image.png

Digo aprendiendo porque soy una bailarina en formación, ya que no he aprendido aun ni la cuarta parte de lo que es el baile, estoy dando mis inicio en este gran mundo de este bello arte, me queda mucho por aprender. Aun no me especializo en algún genero, porque es diferente a que me encante el genero a que lo sepa bailar, siempre trato de dar lo mejor de mí y estoy poco a poco viviendo mi proceso.

image.png

Por eso, ahora más que nunca estoy amando lo que hago, valoro mucho mi esfuerzo y por supuesto; cabe destacar que gracias a mis profesores, que hasta ahora me siguen enseñando, dándome consejos, apoyándome y diciendo como debo hacerlo bien en mi proceso.

El baile de hoy, hace mucho que me lo sé y es una coreografía de grupo, pero solo hice la parte que me correspondía y quise subirla para todos ustedes, así como el vestuario, también es de este estilo urbano.

image.png

La canción es del cantante muy popular Daddy Yankee, llamada "Gasolina" y es un remix con "Tembleque" del cantante John Eric, esta canción era la perfecta para este baile, fue muy famosa en un tiempo, tanto así que aun se sigue escuchando.

🧡❤️Sin más, espero que les guste mucho el vídeo:🧡❤️

Hasta la próxima.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola compañerita elinav que buen baile, si dices que estás aprendiendo me imagino cuando ya lo domines y seas una experta, se v bien la parte tuya de la coreografía. El regeeaton no me gusta pero el bailar es un arte y te apoyo, lo haces bien.

Éxito y bendiciones compañera.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Saludos compañera. El baile es todo un arte, dices que aún estás aprendiendo pero se nota que tienes talento. Sigue adelante preparandote en este arte que tanto te apasiona.

Saludos ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34