CotinaCraft: 🤍🔮"Hechizo" 🤍🔮

in Comunidad Latina11 months ago

Saludos queridos amigos de Comunidad Latina 😃, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento muy contenta de saludarles y también de traerles un nuevo vídeo.

image.png

Esta vez es un poco diferente a los bailes que hago, normalmente bailo canciones de blackpink, ya que son coreografías completas, en cambio mis demás bailes son algo un poco cortos.

El baile de hoy, es uno de los primeros que aprendí en la academia, les cuento que me eligieron como una de las que lo hizo muy bien 😁🥰. Siempre eligen a los mejores, para que bailen nuevamente 👏.

La canción se llama "Hechizo" 🔮✨ es muy linda la letra, por lo que el baile es algo suave.

Espero que lo disfruten ☺️💜:

Me encantó mucho participar, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

!category 1

Hola, que bien que nos traigas un baile con una linda cancion, cada semana nos sorprendes con un nuevo desafio bailable, saludos.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25❌️
Note : Suerte

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 26-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 11 months ago 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 11 months ago 

Saludos amiga 😁, muchas gracias por la verificación, estoy muy contenta de cada lunes participar y traer mi bailes, gracias por el apoyo.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

You are a good dancer

 11 months ago 

Muchas gracias ☺️🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63