🐝☀️Días de mayo🐝☀️

in Comunidad Latina18 days ago

Saludos queridos amigos de Cotina, estoy muy feliz de poder saludarles, espero que todos estén muy bien, yo me encuentro excelente, por eso he venido con muchos animos de participar en el concurso de "Días de mayo", espero que les guste mi participación.

Black And Red Retro Photographic Film Photo Collage Instagram Post (1).jpg

@elinav (1).png

🍃🦩¿El mes de abril fue como esperabas?🍃🦩

Sí, realicé muchas cosas que me siento muy feliz de haberlas hecho, porque siento que cada vez estoy avanzando más en todos los ámbitos; académicamente, en el baile, entrenamientos de calistenia, por eso trato que mis días siempre sean muy productivos. Y sé que he avanzando mucho porque mis amigos y compañeros me lo hacen saber, eso me hace sentir con animos de seguir adelante.

Aunque todos los días no son buenos, como hay días buenos también hay días malos, pero sé que por esto no debo parar, me doy un descanso y sigo con mi mirada al frente.

Black And Red Retro Photographic Film Photo Collage Instagram Post.jpg

@elinav (1).png

🍃🦩¿Como celebraste el día del trabajador?🍃🦩

No lo celebré, pero si pase un buen día de descanso, porque ese día no había clases y de verdad estaba muy cansada por todos estos días madrugando para estudiar, así que solo comí algunos dulces, fui a la academia a practicar baile y en la noche vi una película en Disney Plus.

@elinav (1).png

🍃🦩 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?🍃🦩

Sí, el día de las madres es una fecha muy importante para mí porque ese día se le dedica solo a ella, pero no hay otras fechas importantes que pueda mencionar.

@elinav (1).png

🍃🦩 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?🍃🦩

Sí, en el area de estudios, quiero salir muy bien este mes, tengo muchas evaluaciones por presentar, por eso ahora es mi meta dar lo mejor de mi en la universidad. Además, también quiero mejorar muchisimo en el baile, porque este mes de Mayo viene a la academia de baile, una coreógrafa reconocida en mi país, por esa razón quiero practicar mucho los días que tengo clases en la academia, mi instructora también nos está ayudando mucho para que lo hagamos muy bien.

Les cuento que también estoy intentando cosas nuevas, en el area de calistenia; he podido practicar nuevos trucos en la barras como el 180, claro con ayuda profesional, porque si me resbalo me puedo caer, por eso mi meta de este mes es que me salga sola, e igual el pino.

@elinav (1).png

🍃🦩 En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?🍃🦩

Como de costumbre cada día de las madres tratamos de consentir a mi madre, por eso desde que se despierta, le hacemos un delicioso desayuno, luego le doy el regalo que le tenga preparado, para así ir a preparar un rico almuerzo con mi padre, siempre él y yo hacemos todo lo posible para que ella disfrute, le colocamos música del día de las madres, como la que una vez le cante cuando era niña "A la más bella de las flores". Pero este día de las madres, vamos a celebrar en casa de mi abuelo, con mis tías, primas que también son madre, queremos hacer un rico almuerzo para ellas y preparar una torta para merendar.

Ya en la noche, preparo la cena, porque claro, estos días son muy especiales, así que yo hago todo en casa para que ella descanse.

@elinav (1).png


Aprovecho para invitar a mis amigos que también participen, @ternuritajessi, @jesuito15, @miguelito80.


Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 18 days ago 

Saludos

Cada mes del año siempre nos deja una enseñanza y es significativo, hay diferentes actividades a realizar y es una experiencia única...lo importante es que para el próximo mes sea mucho mejor que el anterior.

Gracias por compartir con nosotros en este concurso.

 17 days ago 

Saludos amiga, así es, cada mes nos trae una enseñanza diferente, eso espero amiga, bendiciones.

Loading...

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola mi Eli, gracias por tan linda dedicacion para mi el dia de las madres y no solo ese dia sino el resto de los demas dias durante el año.

Deseo logres tus metas y seas muy productiva, saliendo bien en tus evaluaciones universitarias.

Te amo mi eli. Un fuerte abrazo!

 17 days ago 

Hola mami, muchas gracias a ti por todo lo que has hecho por mí, te lo mereces. Gracias por desearme lo mejor, te amo más.

 17 days ago 

Lo que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien, todo su esfuerzo sigue avanzando y creciendo amiga @elinav, es una experiencia vivida la fotos se ven muy lindas, al lado de su mami el mejor regalo honrar una madre, lo entrega todo por sus hijos gracias por la invitación mi apoyo,

 17 days ago 

Así es querido amigo, Dios es nuestra fuente de vida, por eso hay que agradecerle por todo, mi madre es todo para mí, por eso se merece eso y más. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74