The diary game: "☁️🍃Disfrutando de un delicioso clima y realizando algunos trucos de calistenia☁️🍃" 17-04-24

in Comunidad Latinalast month

Saludos queridos amigos de Cotina, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento excelente y con muchos ánimos de traerles otro día de mi vida, espero que les guste mucho.

image.png
Foto del día.

Mi día comenzó como siempre, muy temprano para cumplir con mis responsabilidades académicas, preparé mi desayuno e hice café, para comer muy rápido antes de que se haga tarde, me bañé y vestí. Guardé todas las cosas que necesitaba para la clase de hoy, ya que era la ultima antes de hacer la prueba, lleve también mi termo de agua.

image.png
Mi desayuno.

Cuando iba en el camino, estaba muy feliz porque quería llover y efectivamente, al llegar a la universidad todo estaba húmedo como si hubiese llovido por aquí, es muy raro porque en mi casa no había caído ni una gota de agua. Me sentí viva por un momento, me puse a apreciar la naturaleza, lo delicioso que se siente que la brisa rose mi piel, el olor húmedo y ver los arboles verdes tan vivos, diciéndonos que finalmente ha llegado invierno, es mi estación favorita, porque en mi país solo existen dos estaciones, verano e invierno.

image.png
Lindo paisaje de mi universidad.

Recuerdo que mi mamá siempre me decía que la universidad era un lugar muy lindo, lleno de paisajes verdes, que ahora muy poco se ve, ya que tristemente han cortado la mayoría de arboles y por el sendero antes de llegar a la universidad, había muchos arboles que ahora fueron reemplazados por casas. Luego de pensar todo esto, entre a mi salón, no había luz, por lo que poco se veía el pizarrón, pero eso no detuvo a la profesora de explicarnos los asientos finales para la prueba, cuando finalizó la clase, llego la luz, esto fue muy gracioso.

image.png
Una foto más clara de la pizarra.

Yo.

Entre a las demás clases, entregue algunas evaluaciones y al terminar me fui a la casa. Estaba triste porque aun no quería llover, de verdad deseaba que lloviera, luego entre a la plataforma para dar algunos votos, hasta que se hizo la hora del almuerzo y almorcé.

En la tarde, había quedado con mi amigo que también baila en la academia de grabar un baile, que nos dieron la semana pasada, la habíamos practicado muy bien para así grabar, también porque el cantante es nuestro favorito. Me arreglé, llegué y grabamos, al terminar me fui a realizar mis rutinas de ejercicios.


Aun soy nueva, me cuesta hacer los ejercicios por mi misma, por eso aun mi entrenador me asiste y por eso estoy muy cómoda al hacer los ejercicios.

image.png
Haciendo ejercicios y algunos trucos de calistenia.


Al llegar a la casa, tenía mucha hambre y por suerte ya estaba lista, solo faltaba servirla, hice un huevo, le coloque mortadela y queso, estaba muy delicioso.

image.png
Mi cena.


Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...

Hola Eli, leerte me traslado hace mas de 20 años en el tiempo cuando ingrese a la universidad.

Era un lindo momento entrar y ver los arboles inmesos en esa area que ahora tomaron para hacer casas de zinc.

Sin embargo en el area de la universidad persisten grandes arboles muy hermosos.

Te deseo exito en la prueba.

Cuidate mucho con tus ejercicios. Dios te bendiga.

 last month 

Hola mami, si yo siempre me recuerdo cuando me dijiste, muchas gracias, amén 🙏.

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68068.52
ETH 3873.47
USDT 1.00
SBD 3.64