The diary game: "Practicando en clases para mi próxima prueba y viendo clases de baile" 15-04-24

in Comunidad Latinalast month

Saludos mis queridos amigos de Cotina, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento muy excelente, ya que el día de hoy traigo un día más de mi vida, espero que les guste.

image.png
Foto del día.

Me levanté muy temprano, aproximadamente a las 5:50, a esa hora para la de costumbre es un poco tarde para mí, ya que no iba a hacer desayuno, estaba muy pendiente de llegar temprano para agarrar puestos de adelante y mirar muy bien el pizarrón. Preparé café, me di un baño y me arreglé para ir a tomar el autobús que me dejaría en la universidad. Al llegar, vi un mensaje que la profesora dejo en el grupo de WhatsApp, donde avisaba que se iba a retardar un poco, así que pude repasar lo que ella ya había dado en las clases anteriores.

image.png
Repasando las clases de costo II.

Ya finalmente llegó la profesora e inicio la clase rápidamente, ya que tristemente solo le dan una hora para su clase, lo bueno es que pude entender casi todo, lo que no sabía, lo iba anotando para practicar con mis compañeros antes de la prueba, ella culmino la clase y seguidamente entro la otra profesora que también nos está explicando unos ejercicios de analisis de estados financieros.

image.png
Clases de Costo II.

La verdad es que pude entender lo que explicaron, ahora toca poner de mi parte y practicar en casa para que no se olvide nada, terminé de ver mis clases y me fui para mi casa, porque debía desayunar, compre una empanada la cual la acompañé con café, estaba muy delicioso.

image.png
Mi desayuno.

Entré en Steemit, di algunos votos, luego participé en la dinámica de los lunes "Cotinacraft", como siempre preparó mis vídeos para participar, hasta que se hizo la hora de almorzar, serví mi comida y almorcé para descansar un rato.

image.png
Mi almuerzo.

En la tarde, antes de salir a la academia, comí de merienda Flips, unos que me regalaron por mi cumpleaños, de verdad que los disfruté mucho, estaban muy deliciosos, me alisté para salir y me fui a practicar.

image.png
Comiendo flips.

Tomando agua, con mi termo.

Al llegar a la academia, estiré antes de comenzar a practicar una coreo que nos iban a dar, la canción era de un cantante favorito mío "The Weekend", le metí mucho amor a lo que estaba haciendo, ya que la música también me motivaba mucho, al momento de pasar solos di lo mejor de mí, mi instructora me dio algunos consejos a mí y a mis compañeros.

Luego, ella hablo de muchos proyectos que tenemos este año, yo estoy muy emocionada por vivirlos, porque amo este mundo del baile, estaba muy sedienta, así que cuando ella terminó la clase pude tomar mucha agua.


Llegué a mi casa, me di un baño y luego cené, para así descansar.


Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last month 

Holiii, graciasss...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Estuviste un día full, además que participaste en el concurso de cotinacraft, está interesante eso de la academia espero que puedas prosperar en ese aspecto de tu vida y te traiga mucha dicha, chaito

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74