The diary game: "Presentando la prueba de Analisis Financiero y comiendo una deliciosa cena" 22-04-24

in Comunidad Latinalast month

Saludos queridos amigos de Cotina, espero que todos se encuentren muy excelente, yo me siento muy contenta porque nuevamente traigo un día más de mi vida y espero que les guste mucho.

image.png
Foto del día.

Mi día inició muy temprano por la mañana, porque era un día muy especial, tenía presentación de prueba de Análisis financiero, por eso me bañé, preparé café e hice un delicioso desayuno, porque había amanecido con mucha hambre, así que hice unas deliciosas arepas con huevo, mortadela, queso y salsa de queso amarillo.

image.png
Mi desayuno.

Como de costumbre, solo me como la mitad y dejo para cuando llegué con hambre, tomé el autobús rápidamente, al llegar vimos primero una clase con Costo II, al terminar la hora, entro la profesora, ya todos estábamos acomodados en grupos de 4, teníamos las hojas, la formula, lápiz, sacapuntas, borrador, etc., en la mesa. Presentamos la prueba, nos faltaron algunas respuestas, pero estamos seguras que saldremos bien, terminamos la prueba y nos fuimos a nuestras casas.

image.png
Tomando una foto rápido antes de la prueba.

Llegué a casa, encendí mi pc y entre en steemit para votar, aunque llegué un poco cansada, me cambié de ropa y me comí la arepa que dejé. En la hora del almuerzo, almorcé, porque siempre tengo hambre, jaja.

Descansé un ratito, para así estar con energía para ir a entrenar en la academia, se hicieron las 4:00 y debía bañarme, arreglarme, al estar lista salí, pasé buscando a mi prima, cuando llegamos a la academia, todavía no había comenzado la clase, solo estaban entrenando los pequeños, por eso aproveche con mi prima para practicar un tik tok que quería grabar conmigo, terminamos y entramos a la clase, hoy tocaba del genero DanceHall, no soy muy buena bailandolo, pero siempre tratando de vivir mi proceso, finalizada la clase cada uno debía pasar en pareja para bailar, tomamos agua y nos fuimos a nuestra casa.

image.png
Yo con mi prima.

Llegué a casa y tenía mucha hambre, sinceramente tenía muchas ganas de comer perro caliente, por eso compre uno bien delicioso, me lo comí con muchas ganas y luego me coloque a ver vídeos, hasta que me dio sueño.

image.png
Deliciosa cena.


Muchas gracias por leer mi post, hasta la próxima.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 last month 

Heres muy aplicada en sus estudios la felicito, se que su mami la enseñó ternuritajessi, Dios te bendiga salgas excelente en la prueba rica arepa se ve calidad el perro caliente, su prima está a su lado bendiciones.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : @solaymann

Hi, @elinav,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Saludos
Es bueno iniciar el día con un buen desayuno nutritivo una buena arepa venezolana,
Espero todo haya salido bien en la evaluación,
A veces nos provoca comer un perro, bueno hay que darse un gusto de vez en cuando

 last month 

Hola amiga que rico desayuno nutritivo.
Espero de corazón que tú evaluación hayas salido muy bien.
La cena. Se ve muy buena.
Exitos

 last month 

Hola espero que la estés pasando bien por lo que veo es que estás comiendo muy bien recalco en la deliciosa cena por la noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70774.91
ETH 3779.54
USDT 1.00
SBD 3.57