THE DIARY GAME. Temporada III. 08/04/2024. Una visita al pediatra para un chequeo con mi hijo.

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de #cotina


Aprovechando que estoy libre el día de hoy, me levanté temprano para atender a mi esposo quien le tocaba guardia en la clínica y alistar a mi hijo Ali para dejarlo en el liceo y luego seguir al ambulatorio con José Alejandro, mi hijo menor quién desde hace unos días presenta una tos muy fuerte y es la segunda en menos de un mes.


Con mi hijo José Alejandro.


Creo que ya era hora de llevarlo para que le indicaran tratamiento, yo en casa le estaba suministrando jarabe para la tos, pero pensé que era prudente que mejor lo indicara un médico. Llegamos al ambulatorio y nos tocó esperar, ya que habían otros niños en espera. A mí hijo lo pasaron para pensarlo y espera que lo llamaran.


Tomando el peso de mi hijo.


Fuimos atendidos casi al instante después de ser pesado, la doctora hizo algunas preguntas de rutina, como por ejemplo si era asmático, por parte de papá su tía lo es, por eso es mi miedo. Le indicó antibiótico, jarabe para la gripe y antialérgico a parte un examen de sangre el cual realizamos en el mismo ambulatorio.

Chequeo con la doctora y orden de examen.


Nos quedamos unos 40 minutos a esperar los resultados, nos fuimos a la parte del estacionamiento hacer tiempo. Mientras tanto mi hijo jugaba con mi teléfono. Al pasar el lapso de tiempo, subimos a retirar el resultado que ya estaban listos, se los lleve a la doctora pero observo uno de los valores algo elevado.


Resultados de los exámenes de laboratorio.


La doctora mandó a realizar un examen de heces, el cual le realizaré en cuanto tenga la muestra. Regresamos a casa para preparar el almuerzo, vaya sorpresa me encontré que no tenía internet, este ha estado presentando muchos problemas lo cual me mantiene incomunicada y desconectada de la plataforma 😔


Parte interna del ambulatorio.


En la tarde lleve a mi hijo mayor a sus prácticas de béisbol y luego me fui cok mi pequeño hijo a casa de mis padres, alli me quede hasta ir a buscar Ali al estadío. Nos fuimos a casa a tomar un baño, preparar la cena y en vista de no tener señal, nos acostamos temprano.


Sin señal de internet.

Mi presentación

Hasta la próxima amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
 last month 

Holaaa querida amiga espero que se mejore José Alejandro Dios permita no sea asmático , que mal lo de tu internet que te mantiene incomunicada, que aburrimiento es pagar un servicio y no gozar de buenos resultados que tengas una feliz tarde

 last month 

Gracias amiga por visitarme, José Alejandro está recibiendo tratamiento, espero con mucha fé en que mejore. Si pues el internet ha estado terrible y lo cancelé hace unos días y al día siguiente ya estaba terrible, me deja incomunicada sin avisarme 😔

Loading...
 last month 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



Hi, @elisilva05,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76