The diary Game (09-03-2024) felices xv años de mi amiga y mi primer diario.

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

hola amigos de la querida comunidad latina, es un placer estar con ustedes, le doy gracias a dios por todo, y espero que me siga bendiciendo y a todos ustedes, le quiero decir algo; el dia de ayer no estuve en mi casa y no pude publicar el diario el dia de ayer.

428429427_732998835485766_7643219863691381133_n.jpg

El dia de ayer me levante dandole gracias a dios, me levante un poco emocionado por un cosa, me cepille los dientes, ya que hice mis haceos mi mama @naikelys me dio un rico desayuno, despues que desayune. fui a baña a mis dos princesas, blanca y rosadita las bañe les di su desayuno y ellas alegre.

image.png

luego que termine me puse a hacer una cositas que faltaban a hacer recogi las hojas que estaban en el patio rege las platas, barri el frente de mi casa, he hice los oficios de mi casa, estabamos bien hasta que se fue la luz, una rebia que me da cuendo se va la luz por no hay brisa, y ni los arboles se mueven, y para quedarnos sentado no pusimos a juega gomita, eso fue un partido genial mi grupo perdio pero estaba intenso el partido, aja perdimo y luego me puse a pensar que otra cosa podemos jugar, y me acorde que teniamos un bingo, naguara nunca habia visto tanta plata como ese dia, eso si que yo soy malo para jugar bingo jugamos tan genial y todo, ya que me canse de jugar, fui a ver a rosadita y tenia calor le eche un buen baño y se quedo dormida.


image.png

no me acordaba de un cumpleaños de mi compañera de clase raulimar, me hizo una invitacion de cumpleaños para que fuese a su fiesta, estuvo genial de verdad un buen sonido un dj que hasta yo mismo me quede fue impresionado, en la forma como usan la tabla de sonido, el cumpleaños comenzo a las 8;00pm y terminaba a las 3;00am, y yo alegre porque esta bailando y todo lo demas, a las 10;13pm dieron el primer plato de comida que comida tan sabrosa cuendo llego la hora loca todo el mundo bailando haciendo de todo y como a mi no me gustan esa cosas me aleje de esa zona de bulla.

image.png
[fuente]https://www.fotor.com/design/project/285fadca-a992-4335-aac8-628227f5a4ea/collage

Esto fue todo espero que le guste si les cuento mas cosas es post va paracer un documental espero que les guste saludo y bendiciones.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @wilmer1988

  • We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago 

HOLA AMIGA
Primeramente déjame de darte la bienvenida a esta plataforma. aquí podrás leer contenido de calidad,
En cuanto a tu día iniciar el día con un bue desayuno me encanta el pan tostado
Me imagino que disfrutaste tu dia en la fiesta de tu amiga

hola amiga @yeri52 me alegra que allas dejado tu comentario de verdad es uno de mis desayuno favoritos, y tambien la fiesta estoy genial me gusto la ambientacion y muchas cosas mas saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 2 months ago 

Saludos mi @elmagosebas si la luz haciendo de la suya jejeje pero ustedes aprovechan al máximo ,un lindo cumpleaños de tu amiga sin duda alguna. Besos y bendiciones

hola mi amiga @naikelys, de verdad que cuando no hay luz, uno juegos que tenia tiempo sin jugar, de verdad que fue un cumpleaños de mucha energia, habian ya personas mayores de edad bailando jajaja fue espetacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71