The diary Game (14-03-2024) una mañana de bendicion

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Buenos dias amigos de esta hermosa comunidad los extrañaba mucho, amigos el dia de ayer no plublique el diario porque, no pude hacerlo.

image.png

Esta mañana me levante dandole gracias a dios por un nuevo dia, me puse a bañar a los cerdos esta mañana, luego de darles comidas. me sente a esperar el desayuno mientras que estaba sentado, pensaba que iba a hacer el dia de hoy y como iba a hacer, mi mama me llamo para darme mi bollo con mantequilla y queso y un posillo de cafe.

image.png

Luego que desayune mi papa me dijo, que recogiera la basura del patio, mientras recogia la basura, mi papa se puso una salsa., que salsa pa buena, y yo bailando con ese rastrillo, yo no habia bailado tan bien como baile con el rastrillo jejejejejej.

image.png

Ya de haber terminado de rastrillar, llego mi abuelo javier mendoza le pedí la bendición, fue para la casa de los cerdos para verlos, y me dijo despues que le tomara una foto y cuando se la tome, me dijo todavia no he perdido lo guapo jajajaj y se comenzo a reir pero para mi mi abuelo es bonito.

image.png

Mi mama llego de trabajar y se puso a cocinar un almuerzo delicioso arroz con pollo carderiado, que ricura yo veo que mi mama se suda en la cocina y esto fue lo que me dio.

image.png

Amigos no pude tomar mas fotos porque con el telefono con que yo me tomo foto, es el de mi mama saludos y bendiciones.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72