The diary Game (19-03-2024) Un dia de oficios.

Hola queridos amigos de la comunidad @cotina, los extrañaba mucho hoy vengo con la fuerza y con toda la tranquilidad a demostrarle mi diary-game.

image.png

Esta mañana de hoy me levante activo a las 7:13am para llevar las bombonas de gas fui para la cola del gas y habia gente y no encantraba como caminar, bueno en el momento que estaba con las bombonas, me encontre con una profesora y me dice mira saves que vas raspado en biología. mira de verdad cuando a mi me dijo eso, yo me imagine que me quedo yo no iva a ir para el liceo pero me toco ir, mientras que pensaba en eso, la jefa de calle nos dijo que no fueramo para la casa.

image.png

llegue a mi casita a desayunar estaba mi tio javielito mira voy a traer un alimento, fue a comprar la harina para ligarlo con el alimento, mi tio trajo el alimento para prepararlo, miren eso es un trabajon les recomiendo que pagen para que se lo hagan porque eso cansa demas.

image.png

Mi mama @naikelys estaba lavando y el conector de la conexión de la lavadora estaba dañada todo el mundo le hechaba mano a ese conector y nada, vine yo me sente con mucha paciencia y me tome mi tiempo arregladolo, dure como unos 7 a 10 min sentado arreglando eso, bueno ya de acabar de arreglar mira vale me quedo bien bueno, no le meto a eso mucho, pero aveces hay que usar la mente para hacer las cosas bien.

image.png

Luego de hacer eso en la mañana , me sente a un rato, esperando la comida del mediodia, mi papa me dice: cuamdo lleges del liceo vamos a limpiar la casa mi mama me llamo para comer cuando veo que comida pa buena esos frijoles estaban brutal.

image.png

Ya de terminar de comer, fue para el liceo cuando llegue alla ya yo habia pasado la materia no me quedo ni una de verdad le doy gracias a dios por todo, cuando llegee nos pusimos a limpiar y cuando estabamos limpiando se fue la luz y esa calor estaba fuerte de verdad, yo pensaba para limpiar la casa, les recomiendo algo este cuando vaya hacer algo no lo piensen. si digo eso es para que hagan cosas buenos no para las malas, aja no piensen para mal si no para bien.

image.png

Bueno ya de limpiar todo adentro comenzamos a meter las cosas unas cosa las metimos y otras no mientras metiamos llego la luz, y todo el mundo alegre porque llego la luz para que se puedan refrescar con el frio del aire, amigos terminamos de limpiar y prendi mla bomba y me comenze a bañar en el patio porque la calor no se aguantaba, me heche un baño me acoste un rato para relagarme.

image.png

Estaba anochesiendo y yo alegre por que mi papa iba a cocinar, ustedes se pueden preguntar y porque esta alegre, porque mi papa no cocina muy seguido y eso si que el cocina sabroso y me dio un baso de refresco y dos empanadas, esa fue genial porque fue una cena familiar.

image.png

Mis queridos amigos esto fue todo espero que les guste fotos tomadas con el teléfono de mi mama bendiciones para todos.

Sort:  

Hola.

Veo que eres muy trabajador.

Loading...
 2 months ago 

Hola y bendiciones mi @elmagosebas gracias por siempre ayudar eres atento conmigo ando se trata del hogar y nad cuando mami va a traba eso le aviso a Dios que seas asi. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66