The diary Game (21-03-2024) Un día un poco extraño.

Buenas noches amigos de la comunidad latina el día de hoy es un placer estar con ustedes nuevamente, hoy les traigo un diario con una cosa muy extraña jajajj.

image.png

Esta mañana me levanté dándole gracias a Dios por un nuevo día, me levante bañando a los cerdos los alimente para que ellos coman, esta mañana me paré un poco sorprendente porque el clima estaba un poco raro salio el sol muy tarde. Ya he terminado de alimentar a los cerdos mi mamá me dijo que espere el desayuno para comenzar a hacer los oficios mientras que me sentaba me quedaba mirando el cielo primera vez que yo veo esto ya terminó mi mamá de cocinar desayuné arepa frita con queso qué desayuno tan sabroso.

Después desayunar comencé a limpiar el patio tenía muchas hojas tenía tres días que no lo rastrillaba lo rastrillé lo rastrillé rastrillé hasta que termine con la ayuda de mi hermano, despues me puse a limpiar los platos para tener todo limpio, y tambien ver un rato tik tok mientras hacia los oficios jajajajaj.

image.png

Ya terminado los deberes de la casa, mi papá me dijo que fuera a capochi a comprar carne molida y que me llevara el teléfono, como es primera vez que yo tengo un teléfono me daba miedo, entonces tomaba fotos era a escondida pues cuando veía que no pasaba nadie tomaba las fotos, cuando llegue había una cola como de 15 personas delante de mí y duré como casi una hora en capochi esperando para que me atiendan pero gracias a Dios entonces estuve ahí fue de bendición porque estaba fresco,por que afuera de capochi, aunque el sol no estaba fuerte había calor.

image.png

Cuando ya venía de la casa, venia yo bañado en sudor, cuando llegué mi papá estaba ocupado haciendo algo, entonces monté el arroz y carne molida, donde mi tía estaba fritando pescado con pasta y panelada muy deliciosa estaba su almuerzo y el mío igualmente.

image.png

Hoy en la tarde estaba acostado viendo tik Tok y de pronto se fue la luz y ese calor como ninguno, y ese eclipse que había, pero había una calor que yo me eché como dos baños entonces como estábamos ladillados del calor estaban mis primos y mis primas y jugamos gomita un buen rato distrayéndonos porque como no había Internet y los teléfonos estaban descargados no lo podemos usar entonces jugamos como hora y pico hasta que nos cansamos, nos sentamos comimos mango y llegó la luz Gracias a Dios, ahí puse a cargar mi teléfono porque estaba también descargadito lo puse a cargar y le tomó una foto al Sol, estaba bien bonito pero me daba un poco de miedo.

image.png

Mi mamá me dijo que haga la cena, hice y unas arepas con mantequilla y queso y un sabrosa que está provoca con ese dos pero en la noche no voy a comer mucho y ya terminado me senté a reposar en bendición.

image.png

Este fue mi diario, no tomé foto de la tarde porque tenía el teléfono descargado, espero que le guste y para la próxima de verdad que tengo que antes de que se vaya la luz jajaaja y también tengo que aprender a ahorrar un poco más jajaja ,saludos y bendiciones.

Sort:  

El sol tiene un aspecto infernal :-)

Si mi amiga, estaba así pero estaba la temperatura alta también gracias por tu comentario espero muchos mas jejeje.

Si da un poco de miedo ese sol. aquí también ha estado extraño estos días y la luna hoy se ve rojiza.

@tipu curate

hola amiga @blessed-girl de verdad que estaba un poco extraño y no tanto eso, si no que también tenia miedo saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71