The diary Game (27-03-2024) una mañana de fotos.

Buenas noches amigos de la comunidad latina, en esta noche le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí nuevamente, pidiéndole que cada día más, me siga dando vida y salud.

image.png

Esta mañana me levanté como siempre temprano para darle comida a los cerdos alimentarlos bañarlos y limpiarle su casa, esta mañana me levanté y esa casa de ellos estaba bien fea estaba sucia. Después de limpiar bañarlos alimentar a los cerdos, después de hacer todo para que ellos se sientan cómodos, me senté a esperar el desayuno, era arepa con mantequilla queso y huevo.

image.png

Después de desayunar, llegó mi prima alexcar, cuando llegó nos pusimos a ver vídeos en tik Tok un rato y nos metimos en Snapchat para tomarnos unas fotos quedaron bien bonitas las fotos jejejej. Después de pasar un rato agradable con mi prima, llego mi primo y un amigo llamado Ale, tumbaron unos mango llevaron para sus casas y comieron aquí, luego de hacer todo eso, nos toco rastrillar las hojas que cayeron al patio para que el patio no se vea muy feo, le preparé la comida a los cerdos para que coman temprano para que no comience a chillar.

image.png

Luego mi mamá, monto pasta con chuleta y salsa de tomate estaba bien sabrosa, porque La chuleta tenía un sabor así como a carne asada bien rica y yo me la comí con toda mi paciencia tranquilamente poco a poco para no atorarme jajajaj.

image.png

En la tarde me acosté no dormí mucho dormí como y pico porque había una calor fuerte que de verdad que no provocaba ni acostarse, me acosté iban a ser la 1:10 y me levanté a las 2:43 un ratito nada, porque había calor, estaba fuerte fuerte de verdad me levanté, tumbe unos manguitos me lo comí, llegó mi prima, mando a comprar un refresco coca-cola después de comer todo eso me dio gases, cargaba ese estomago con una pesades, que a cada rato eructaba, al momento se fue la luz le pasó algo al transformador, lo arreglaron llegó la luz Gracias a Dios.

image.png

Cuando mi mama salio me trajo un perro caliente, después de ese perro caliente me comí una arepa pequeña después de esa arepa, no comí mas nada porque ya no podía mas, yo cargaba hambre en ese momento pero tenía muchos gases entonces, mi mamá me hizo un té me lo tomé en el nombre de Dios y se me comenzó a aliviar y ya se me quitó gracias a Dios.

image.png

Mis queridísimos amigos de esta comunidad este fue mi diario espero que le guste bendiciones y saludos para todos que tengan buenas noches.

Sort:  

Lindos y adorables cerditos <3. Una vez sacrificados, serán perfectos para hacer tocino.

Hola amiga @claudia ellas van a ser las reproductoras de mi papa @carlos5 y de bendición, son mansa y tranquilas . Hay falto una llamada blanca que es blanca como la cal jejejejeeej.

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Check the Newcomers' community you will see how you can buy Steem with your SBD and power up to join club,5050.
Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last month 

Que bueno que te encantara el detalle de los perritos calientes. Y gracias a Dios se solucionó lo de la luz. Éxitos y bendiciones

Hi, @elmagosebas,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88