Concursos COTINA: Semana 14 : ¿Cuál es tu mayor desafío en steemit?/ por @elmundodealicia

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Hola! Queridos amigos de steemit y especialmente a mi querida comunidad de @cotina, aquí estoy de vuelta para participar en este espectacular concurso que te lleva a descubrir esos desafios que te encuentras al desarrollarte en steemit.

Steemit es una plataforma súper interesante y que te invita a explorar, investigar y sumergirte en ella… ¿Ha sido fácil? Claro que no… porque todo inicio es fuerte… es como cuando vas a mudarte y te toca comenzar de cero… vas viendo poco a poco todo lo que necesitas para tu nuevo hogar y vas aprendiendo…

image.png

Steemit es mágico, es de superarse día a día, te llena de sorpresas y a veces de decepciones porque sientes que tu mejor post no es valorado y el más simple lo fue…entonces te sumerges en una disyuntiva de ¿Qué se trata todo esto?

El tiempo, la constancia, encontrar comunidades que te apoyen mutuamente, escribir post de calidad y un toque de suerte son las herramientas elementales para mantenerse en esta plataforma…

Particularmente lo que más me costó al inicio fue:

1.- ¿Qué contenido publicar?
2.- Las reglas de Markdown para organizar las publicaciones.
3.- Encontrar las comunidades que apoyaran.
4.- ¿Qué hago con los sbd, steem, y Steem power?

Poco a poco fui aprendiendo, todavía sigo ignorante de muchas cosas, cada dia trato de empaparme de contenido que me enseñe a mantenerme en esta plataforma con un contenido de calidad y visible =)

image.png

La hija de un gran amigo fue la que me motivo a estar aquí @camperos una niña fabulosa con un nivel cultural grandioso fue mi gran apoyo, luego gracias a steemit conoci a @the01crow un niño grandioso con una inteligencia y un conocimiento intachable de esta plataforma…. Sin ellos estar aquí no hubiese sido posible… ¡eternamente agradecida!

Ahora molesto muchísimo a un niño muy gentil @vamprsjr dado que esto de invertir en steemit, no estoy muy empapada y él me esta orientado para aumentar mi steem power y asi apoyar a la comunidad pronto. ¡Poco a poco voy aprendiendo! ¡Súper gracias!

El camino sigue siendo el trabajo por mejorar mi contenido, mantenerme visible en la comunidad y aprender dia a dia, siento y creo que el aprendizaje continuo tendrá sus frutos más temprano que tarde ¡Sigo mejorando y aprendiendo!

A todos lo que están iniciando les digo que steemit es un buen lugar, para escribir y plasmar todo el contenido que quieras, no te rindas… preocúpate por aprender, por investigar y no mantenerte estático… muévete al ritmo de steemit ¡Todos los días se aprende algo nuevo, desafíate tú mismo!

Invito a: @yolvijrm, @lita2021 y @luimer79 para que nos cuenten sus historias, estoy segura que serán grandiosas!

La vida te dará la experiencia que sea más útil para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabes que esta es la experiencia que necesitas? Porque esta es la experiencia que estás teniendo en este momento. Eckhart Tolle

Mi post está configurado con el 20% a favor de la cuenta curatoria de @cotina.

Mis fotos iphone 6plus, editadas y diseñadas con canva.

¡Nos leemos pronto!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitacion amiga

 3 years ago 

todo muy cierto amiga, steemit se ha convertido para mi en un gran desafío, cada buscando aprender y mejorar, aquí voy poco a poco, mejorando cada día, gracias por compartir tu experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu participación en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56