The Diary Game | 29/08/21 | Bodas de Oro de mis Padres!!

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola Hola! Queridos amigos de steemit y especialmente a mi querida comunidad de @cotina, aquí estoy de vuelta para hacer un the diary game de las bodas de oro.. siii 50 años de matrimonio de mis padres…

image.png

Waooo ¿Qué puedo decir? 50 años juntos es una lección de cariño, paciencia, comprensión, tolerancia, y de AMOR con mayúsculas.

image.png

Un momento importante para celebrar, en familia, se dice fácil... Pero ha sido un largo camino... No ha sido perfecto, pero si perseverante y constante... Un matrimonio lleno del verdadero valor que tiene una familia.

Amor no solo es celebrar 50 años de unión, sino de todo lo que han tenido que vivir durante esos 50 años juntos. Este es un vivo ejemplo de dos personas que aprendieron a transitar tiempos de cambios constantes, sembrando y regando día a día unión, amor, sabiduría, comprensión y respeto, para que su promesa de matrimonio prevaleciera ante toda adversidad por el resto de sus vidas.

image.png

Si pienso en AMOR, salen ellos... un amor incondicional apoyándose en los buenos y malos momentos, en estado puro y sin filtros...

Desde ese agosto de 1971, que comenzó ese viaje y en el que se ha ido formando una familia, 5 hijos y 5 nietos, de la que no puedo sentirme más orgullosa. El destino quiso que se encontraran para darnos los mejores valores de la vida y la mejor educación.

image.png

Este es el post más especial que podré hacer nunca, porque me siento inmensamente feliz de haber podido celebrar un día tan importante para mis padres con toda mi familia.

Soy una mujer muy orgullosa y feliz de sus raíces, papá y mamá son mi ejemplo de respeto y agradezco a Dios y a la Virgen por haber nacido de su unión, se me atraviesan en el corazón y los dedos tantos recuerdos y sentimientos, tantas ganas de abrazarlos más, de quererlos más y de celebrarlos más.

image.png

Waooo son 50 años, toda una vida, todo un reto, todo un acontecimiento, porque hoy en día es difícil encontrar matrimonios que perduren en el tiempo… las parejas que desean que su matrimonio dure, deben aprender a lidiar con los problemas, darse cuenta de que la perfección solo existe en las películas de Disney y que es importante que la paciencia y el respeto mutuo sean los pilares constantes en la relación.

Felicidades para mi Familia…son un ejemplo a seguir, y una confirmación de que es posible formar una familia cristiana en los tiempos modernos.

¡Son los mejores papás del mundo, feliz aniversario!

Anécdota: Se preguntaran porque no hay foto del dia de la boda, yo también me hice la misma pregunta y bueno… ese dia llovio muchisimo, las calles estaban inundadas, obviamente no existían celulares y bueno solo había dos carros en la familia y con tan ajetreo se les olvido el fotógrafo y asi se quedaron sin fotos… el recuerdo permanece en sus corazones por siempre!!

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
1 Corintios 13:4-8

Mi post está configurado con el 15% a favor de la cuenta curatoria de @cotina. Mis fotos son personales, tomadas con mi teléfono iphone 6plus para uso únicamente de mi post.

¡Un abrazo para todos!

image.png

Sort:  

Hermosisimo post amiga, realmente tus padres son ejemplo de AMOR, constancia, confianza, y comprensión. Me siento muy feliz por ellos que cumplan 50 años juntos, es impresionante realmente, yo creo que todos deseamos un amor asi tan duradero y puro jeje Dios los bendiga grandemente 🙌🏻❤ un gran abrazo 🤗

Que bonitas palabras!! Gracias!!! Asi es añoramos un amor de esos antiguos!!

 3 years ago 

Oye que bendición amiga eso es digno de admirar tienes razón es difícil hoy día un matrimonio de tantos años así jeje que bellos

Gracias querida!!! Asi es un matrimonio para toda la vida!

Amiga que lindo. Felicidades a tus padres. Que Dios siga bendiciendo esa hermosa unión 🙏... que compromiso tan hermoso que tienen con Dios y renovar sus votos de amor. Que lindo que la bendición de Dios los acompañe siempre. Muchas felicidades
#onepercent
#venezuela

Gracias por tu lindos deseos!! Asi es fue un momento magico, por que a pesar de la adversidad se han mantenido juntos!

 3 years ago 

Felicidades para sus padres amiga, imagínese 50 años, es así como lo dice la Palabra El Amor nunca deja de ser, que bendición!

Gracias por tus lindos deseos!! Asi es el amor nunca deja de ser... se transforma!

 3 years ago 

Que hermoso de verdad que puedas ser testigo de ese amor tan grande , 50 Años es algo increíble , que Dios los bendiga mucho.

Gracias que linda! Asi es realmente fue un momento magico!

 3 years ago 

Waoo que hermoso, yo acabo de cumplir 15, bodas de cristal y qieria botar la casa por la ventana. Jajajja

Felicidades por tus bodas de cristal que espectacular!!! claro que si a celebrar!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73