The diary game día 17/06/21 de la 3ra temporada."Día de salida familiar👪

Holaaa queridísima steemfamilia de ésta hermosa comunidad espero se encuentren de maravilla hoy quiero contarles un poco de mi agradable día espero les guste y pueda recibir de su gran apoyo🙏🖐🤗😘

IMG-20210618-WA0009.jpg

Con mi familia, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi día comenzó cuando me levanté de mi cama me fui al baño hice mi aseo personal y luego como hoy no tenía mucha hambre y ya era tarde no desayune porque tampoco nos daría tiempo.

IMG_20210617_123406.jpg

Con mi sobrino dormido en el bus, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego me vestí ya que yo ibamos a salir a acompañar a mi cuñado que se iba a comprar su teléfono después por la calle me dio un poco de hambre y mi hermana y mi cuñado también tenían un poco de hambre y fuimos por allí vimos unas empanadas que se veían muy ricas y nos sentamos y pedimos 3 empanadas y nos sentamos a comer esas empanadas estaban muy deliciosas la mía era de jamón y queso🌮ñomi ñomi

IMG_20210617_114219_428.jpg

Desayunando, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego que llegamos mi cuñado se fue a trabajar y mi hermana y yo nos acostamos un rato a descansar ya que estaba un poco agotadas luego cuando ya eran las 1:00 mi hermana se paró a cocinar unas arepas con pescado frito y platano me sente a comer quedaron muy ricas.

20210618_222952.jpg

Con mi almuerzo,por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después en la tarde eran como las 3 p.m decidimos sentarnos un rato afuera a agarrar un poco de aire luego como mi sobrinito estaba un poco lloroso y lo monté de caballito jejej😇

IMG_20210617_181511.jpg

Paseando a mi sobrino,por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego decidí tomarle unas fotos a unas hermosas floresitas que están en la casa de mi vecina Cristina ya que estaban hermosas a mi me gustan mucho las floresitas🌸🌺🌷

IMG_20210617_180121.jpg

Las bellas flores de mi vecina, por @emilygordillo , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando ya era muy tarde mi hermanita me dijo que entramos a la casa a ayudarla a preparar la cena pues yo la ayude cuando ya estaban listas no sentamos a comer y luego fuimos a la habitación a dormir bueno queridos amigos así terminó mi día gracias por leer mi diario Dios los bendiga en gran manera bendiciones🙏

todas las fotos son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi hermana Alcatel 1s.

💖💖HASTA LUEGO💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55