THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 02/04/2024.Un día muy especial en la granja.

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de #Cotina


Siento muchas emociones muy lindas al contarte mis experiencias y vivencias de este nuevo día amado diario antes de salir de la habitación di gracias a Dios por un nuevo despertar al abrir la ventana se podía observar que sería diferente lejos del frío el resplandor del sol de hoy se veía venir con muy buena energía, me dije a mi misma tengo la certeza que este día será espectacular y debo disfrutarlo como que fuera el último

IMG_20240402_123619_885.jpg

Flor de cala


Una vez terminado mi aseo me dirigí a la cocina a preparar el desayuno una arepa asada rellena con queso y mortadela y el café de la mañana que me gusta pero que no soy adicta se sobrevivir sin el jajaja conozco amigas que si no toman su taza de café les duele la cabeza,al menos este no es mi caso

IMG_20240402_085257_473.jpg

Desayuno


Terminé de desayunar me alisté y me fui con mi hija que tenía una invitación a un almuerzo en un lugar muy lindo ,ya es la segunda vez que asisto y me divierto mucho aparte que disfruto del sol es un buen momento para conectar con la naturaleza los animales las plantas

IMG_20240402_123230_750.jpg

En el campo


Cuando estuvo lista la parrilla nos organizamos para trasladar las cosas a un campo y almorzar al aire libre por fin me pude quitar la chaqueta y disfrutar de los rayos del sol calentando mi piel

IMG_20240402_124721_784.jpg

Hora de almorzar


Al terminar de almorzar compartimos unas cervezas bien frías platicamos recogimos los platos y todo lo que se utilizó en el almuerzo y lo llevamos a la cabaña luego di un recorrido donde disfruté de las flores como la que ven al inicio de mi post

IMG_20240402_123253_657.jpg

Hermosa flor


Comienza a caer la noche y mi yerno me entregó una bolsa para ir al gallinero a recoger los huevos una vez que ingresé al corral empezaron esas gallinas a cacarear tremendo escándalo a mi me dió un ataque de risa el me colocaba cada gallina en las manos para agarrar los huevos y esas gallinas estaban despavoridas y volaban asustadas de un lado a otro jajajaja

IMG_20240402_184650_392.jpg

En el corral de las gallinas


También me mostró un hermoso conejito que tiene pocos días de nacido que ternurita de animalito lo acaricié y luego lo llevamos con su mamá que lindos estos momentos

IMG_20240402_184538_963.jpg

Con el conejito


Llega la hora de la despedida eran pasada las 7 de la noche mi yerno tenía una cita con el dentista y mientras mi hija y yo lo esperamos dentro del vehículo fue aproximadamente una hora de espera después de allí a la casa lo primero que hice al entrar fue darme un baño preparé una manzanilla y me fui a dormir así culmina un día más cargado de muy buenas experiencias hasta una próxima oportunidad mis amores

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro.

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola querida @erika08 me encanta que te levantes con buena actitud, positiva así es que se debe levantar uno todos los días y agradecer a Dios.

Con la suerte de que en este país puedas disfrutar de una deliciosa arepa lo cuál no puede faltar en el plato venezolano 🙏

Guao un almuerzo diferente a plena luz del día y con un sol radiante, que rico sentir este clima caliente, en vista de que en tus vivencias nos has contado del frío que hace.

Jajaja me imagino tus carcajadas que son cómicas y también nos contagias con ellas, las gallinas seguramente se asustaron contigo 😃

De verdad me alegra mucho leerte, saber que tu yerno fue al dentista y a qué su cita duró una hora. Que hermoso día mi querida amiga. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66892.89
ETH 3101.75
USDT 1.00
SBD 3.74