The diary game de la tercera temporada(18/06 viernes) Mi primer diario📖

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola Gran comunidad latina Dios los bendiga este es mi primer diario espero hacerlo bien y les guste mi publicación.

Me levanté temprano porque ahorita estoy trabajando en la casa de una una tía que le dio un acv y estoy brindando apoyo para la limpieza y cuidado de ella, entonces me aliste y salí rumbo a la casa de mi tía.

IMG-20210619-WA0013.jpg

Mi persona fregando,por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegué allá salude a mi tía y lo primero antes de empezar a laborar hice una oración, y gracias ah Dios ya mi tía empezó a reconocer porque al principio no reconocía a nadie, yo se que poco a poco Dios va ir haciendo la obra luego me fui a la cocina hacer el desayuno hice unas arepas fritas luego fregue los corotos sucios.

IMG-20210619-WA0010.jpg

Mi desayuno, por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar mi prima me llamó para ayudarla a cargar a mi tia para bañarla, de verdad que fue un golpe fuerte este mi tia no puede caminar, ni siquiera puede ir al baño sola le tuvimos que colocar pañales de adulto, esto fue muu fuerte para todos pues mi tia era una mujer trabajadora y muy activa.

IMG-20210619-WA0019.jpg

Barriendo, por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después que la cambiamos y le hicimos el aseo a mi tía, me fui a acomodar el cuarto a barrerlo y quitar el polvo para que todo estuviera en orden y también lave el baño que estaba un poco sucio.

IMG-20210619-WA0015.jpg

Lavando el baño,@esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tardesita llegó mi otra prima del trabajo entonces me retiré para irme a bañar para ir a la iglesia pues había servicio de oración, al terminar el servicio me fui a casa y cené y me quedé viendo tv hasta que me quedé dormida.

Y así culminó mi día espero les guste, todas las fotos fueron tomadas por mi prima desde su teléfono pero fueron exclusivas para steemit y son de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Que triste situación la de tu tía!! :( Espero pueda mejorar, eres una gran persona por brindar tu ayuda, Dios te cuide!

Hola amiga. Mucha fuerza y voluntad les dará Dios para cuidar de su tía, que bueno tener el apoyo de la familia. Bendiciones

 3 years ago 

Dios siempre tiene el control, no desmalles ella saldrá de esa enfermedad

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72