The Diary Game Día domingo 27-06 de la temporada III."Gracias Ah Dios Firulais está mejor"

Hola familia de este gran mundo tan especial hoy traigo para ustedes mi dia espero sea de su agrado.

IMG-20210628-WA0002.jpg

Con Firulais, por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Hoy amanecí feliz porque el perrito de mi tía amaneció mejor estaba un poco enfermo no sabemos que tenía pero no quería comer, andaba así como apagado y el es muy activo demasiado diría yo jajaja se la pasa corriendo y ladrando por toda la casa.

Ayer mi tía me había comentado que firulais andaba triste y como tengo mucha fe en Dios le pedí a Dios que lo ayudara si estana enfermo lo sanara y mi mayor sorpresa y para la gloria de Dios hoy amaneció nuevamente travieso como es él y hasta más y comió también.

IMG-20210628-WA0005.jpg

Picando los aliños, por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegó la hora del almuerzo me lave bien mis manos y empecé a picar los aliños y a fregar unos platos que estaban sucios.

IMG-20210628-WA0004.jpg

Cocinando, por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ayude a mi hermana en la cocina, hicimos arroz con carne guisada y ensalada que quedó muy rica gracias al Señor.

IMG-20210628-WA0001.jpg

Almorzando,por @esmeraldam , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la tarde termine de limpiar y me fui a mi casa a alistarme para ir al servicio de la Iglesia, hice mi cena de una vez para no llegar cocinando me la lleve en una vianda y me fui.

Familia hermosa así culminó mi día, gracias por el apoyo de verdad me siento afortunada de encontrar esta increíble plataforma.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77