The diary game lunes 21/06/21 de la tercera temporada. (Un día de muchas labores🏠)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos suscriptores de la comunidad latina Dios los bendiga en gran manera, aqui les escribo mi día espero les guste.

IMG-20210622-WA0033.jpg

Mi persona sentada, por @esmeraldam , Junio 2021 Anzoátegui- Venezuela

Hoy desperte en la mañana como aproximadamente las 7 am hice mi aseo personal y luego fui a la casa de mi tía donde paso la mayoría de mi día ayudando en lo que puedo en este momento tan difícil que estamos pasando, cuando llegue me puse a barrer los cuartos y la casa.

IMG-20210622-WA0032.jpg

limpiando, por @esmeraldam , Junio 2021 Anzoátegui- Venezuela

Luego mi hermana cocino hizo pasta con carne molida y queso y sirvio para comer pero como estaba terminando de barrer comi después que terminaron todos.

IMG-20210622-WA0028.jpg

Mi almuerzo, Lavando el baño, por @esmeraldam , Junio 2021 Anzoátegui- Venezuela

Después que termine de comer Fregue, y me senté a reposar unos minutos hablando con mi hermana de los medicamentos y todo lo que se tiene que comprar para mi tía, después me puse a coletear la casa.

IMG-20210622-WA0031.jpg

pasando el coleto, por @esmeraldam , Junio 2021 Anzoátegui- Venezuela

Por último cuando ya me iba a la iglesia lave la parte de la ducha del baño ya que estaba un poco resbaladiza y puede ser peligroso, me bañe y partí para la iglesia.

IMG-20210622-WA0029.jpg

Lavando el baño, por @esmeraldam , Junio 2021 Anzoátegui- Venezuela

Al volver a casa me prepare mi cena como les dije vivo sola y luego me quedé viendo televisión hasta la hora de dormir y así terminé mi día amigos espero de su apoyo.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas del teléfono de mi hermana un Redmi 9A.

Agradezco a @steemitblog por crear este maravilloso concurso y por dejarme participar también agradezo al equipo de #curacion por el apoyo que nos brindan en estos tiempos tan difíciles.

Sort:  

Un día muy activo bella, ojala tú tia pueda recuperarse pronto! Me encanto tu almuerzo es una de mis comidas favoritas. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78