Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina8 months ago

image.png

Una dinámica interesante es la de esta semana en la comunidad Cotina, este es el enlase, no te pierda esta gran oportunidad.
Quiero invitar a participar a @eglis, @wilmer1988 y @victornavarro .

Yo elijo el NEGRO.

Foto tomada con mi celular, elijo el Negro, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Es un color que es fácil de combinar y brinda una gran cantidad de tonalidades y a la vez permite ser parte de otros colores al combinarse.
Empiezo y desarrollo las preguntas del desafío

‣¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Para mí, si es fácil crear confianza con los demás, porque siempre puedo crear un ambiente de respeto, de tranquilidad, de confianza donde los demás me puedan ver como una persona segura y leal.

‣¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Sí, eso me abruma mucho, en estos momentos estoy pasando por un gran cambio en mi trabajo y me tiene muy cargada, y complicada, porque me preocupo cuando las cosas cambian y esperar para los nuevos ajustes es algo muy abrumante.

‣ ¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Creo que en ocasiones o casi siempre soy más sentimental que lógica, me impactan grandemente mis sentimientos y me llevan a tomar decisiones, cuando no debo tomarlas, en ese momento recuerdo un consejo sabio que dice “No tomes decisiones en medio de un problema o cambio, espera”.

‣ ¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

Creo que la ayuda es importantísima, si he logrado algunas metas por mi propia cuenta, pero cuando lo hago con la ayuda de amigos, familiares o compañeros de trabajo es más gratificante, se pueden compartir muchos detalles y se disfruta de una manera increíble. El trabajo en equipo nos permite tener mayor alcance y apoyarnos para no cometer errores.

Esta es mi participación en el Desafío de esta semana.
Nos vemos pronto

Gracias por leer mi Publicación!!!

Todas las fotos las tome con mi celular

Esta soy

image.png

Sort:  

Hola buen día amiga muy buena tu publicación muy concreta en cada respuesta te felicito saludos y bendiciones 😊

Hola amiga
Usted es muy optimista, los cambios suelen ser buenos ya que luego de la tormenta viene la calma y sabemos que nada dura para siempre entonces, buenas cosas vendrán.
La ayuda es importante en todo momento y es bienvenida, siempre es bueno tener a alguien cuidando nuestras espaldas.
Buena suerte en el concurso 😊

Hi, @flacura50,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 8 months ago 

Estoy de acuerdo amiga el negro es un color perfecto a la hora de combinarlo con cualquier otro, eso es esencial crear un ambiente totalmente saludable y agradable.

Las chicas suelen ser muy sentimental amiga por diferentes razones creo que su corazón es delicado, lograr metas por nuestra cuenta nos da mucha satisfacción y alegría que si se puede lograr lo que queremos.

Saludos 🇻🇪👍

Sumamente cierto lo de combinar. El negro es el mejor amigo por excelencia aparte de que nos hace ver delgadas y estilizadas... y a mi me importa el estilizado jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43