The Diary Game | FELIZ DIA DE LA FAMILIA | Parrilla y descanso | 15-05-2022 | Por: @frankingcol

in Comunidad Latina2 years ago

¡¡QUERIDO DIARIO...!!



Hoy se celebra el día de la familia en nuestro país y quisimos realizar una buena celebración, aunque realmente nosotros no necesitamos un incentivo para celebrar. Antes compartimos en la iglesia y luego a celebrar en familia con una buena parrilla...

20220515_113017.jpg

Foto tomada desde mi teléfono Samsung A20. Ciudad Guayana|Venezuela

IMG-20210902-WA0020.jpg

Desde muy temprano...

Yo no suelo estar pendiente de fechas festivas, como he dicho antes, no soy muy tradicionalistas, a penas puedo recordar los cumpleaños de algunas personas, pero en cuanto me levante vi una noticia donde nos recordaba que este día se celebraba la familia y le escribí a mis padres para que juntos pudiésemos organizar algo. Quedamos de vernos después de asistir a la iglesia.

Los domingos por la mañana son un corre, corre en nuestra casa. El transporte suele buscarnos muy temprano y nosotros no somos muy madrugadores. Sobre todo las mujeres de la casa, mi esposa y mi hija, tardan una eternidad peinando su cabello y en el maquillaje. Desayunamos unos panes con café y nos fuimos a la parada de buses.

Llegamos a la iglesiay desde muy temprano hubo actividad. Mis hijos cada vez están más relacionados con el culto, tanto como la oración como con las músicas, algo que es muy importante para nosotros. El clima estuvo un poco extraño, de pronto hacia mucho sol y calor y de pronto caía lluvia. Todo estuvo muy hermoso en la iglesia, nuevas personas reconocieron la fe cristiana y aprendimos mucho con el sermón. Al terminar nos fuimos a casa de mis padres.

20220515_105807.jpg

Mis padres tenían una carne y pollo preparado para hacer en parrilla y mi esposa estaba preparando la ensalada. No soy muy bueno preparando asados, estoy esperando a ir a Argentina con mi familia para hacerme un experto. Me costó mucho encender los carbones pero después que lo logré todo fue más sencillo, además no era demasiada carne por asar. Compramos refresco y preparamos una buena salsa para agregar a la ensalada y algo que nos gusta a nosotros comer con parrilla es con bollitos de harina.

Quedamos completamente satisfechos gracias a Dios, fue un momento especial, todos en la mesa disfrutando la comida y conversando, lo único que nos hace falta es el resto de nuestra familia pero pronto esperamos estar juntos.

Luego de esa buena comida nos acostamos un rato para reposar y ver una película con los niños. Tomamos café y converse con mis padres bastante, luego una vecina, la misma que nos invito a su piscina la última vez llegó de visita y conversamos con ella quien nos volvió a invitar a su piscina ¡yupi....!

20220515_142622.jpg

Mientras tomamos café los niños comieron unos ricos helados que venden por acá. Pero ya estábamos cansados y queríamos dormir así que nos fuimos a nuestra casa. Al llegar a nuestra casa entré en la PC para actualizarme un poco con Steemit y pude ver los nuevos concursos para el Steemit Engagemente Challenge, algunos me parecieron muy divertidos y espero participar lo más pronto posible. También aproveche de visitar unos buenos post y apoyarles con mi poder de voto. Mis hijos estaban tan casados que en cuanto se acostaron a dormir se quedaron dormidos.

20220515_160423.jpg

Mi esposa y yo aprovechamos de ver una buena pelicula de suspenso en Netflix, llamada La isla perdida algo así... Buena pelicula pero no la recomiendo, a mi me generó mucho suspenso pero no tiene muy buen drama. Teníamos días sin ver película, estábamos trabajando tanto que cuando queríamos ver una película nos quedábamos dormidos. Pero este fue un buen día para descansar y reponer energía para el nuevo comienzo de semana.

20220515_223411.jpg


Este ha sido mi día amigos, espero que les haya gustado. Gracias por leer y nos vemos en otro episodio de #thediarygame.

BENDICIONES

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso día, no he visto la pelicula pero el título me causa curiosidad; la anotare en la lista de películas por ver.

Esta publicación ha sido recompensado con la herramienta Ecosynthesizer

¡Gracias por contribuir al crecimiento de la comunidad!

Continua delegando a @cotina para mas soporte.


@arte.thaita.gif

 2 years ago 

Gracias por el apoyo querida..! La película es buena, aunque no tanto, pero si tiene su suspenso..!!

Un gran abrazo..!!

 2 years ago 

Hola amigo, tuviste un día bendecido y me alegra que hayas iniciado por ir a la iglesia y compartir con los hermanos de la fe.

Que bueno que pudieras celebrar este día especial para la familia, siempre es bueno tomar tiempo para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Loading...

Una vez conocí a un aborigen Guaraní, que vino a esta tierra a crecer, y el mayor logro en su vida, a parte de construir media ciudad Bolívar fue. Tener una Familia. A sus 99 años se despidió de nosotros con una sonrisa en sus labios, tomando un trago de licor y diciendo... tengo un familia.

 2 years ago 

Maravilloso mi amigo. Un hombre de familia ha dejado una verdadera huella en este mundo..!!

Gracias por este comentario. Un abrazo.

 2 years ago 

Un día bastante tranquilo y con invitación a piscina incluida, creo que no pudo ir mejor jeje... No he visto esa película, pero si la he oído nombrar, quizás en algún momento le de la oportunidad jeje... Muy buen diario, amigo!!! feliz día, un abrazo!

 2 years ago 

Me gustan las películas de suspenso, de esas que no quieres ni pestañear para no perderte nada de la película..! esta es buena, aunque no tanto.

Gracias mi bro. Un abrazo

Hi, @frankingcol,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que día tan especial junto a tus seres queridos.

Feliz Día de la familia atrasado, ese día estaba de retorno a Carupano.🤩

 2 years ago 

Un día para adorar a nuestro padre con la familia un ejemplo importante para los niños pues ellos nos imitan. Bendiciones y hermoso camino por donde van.!

 2 years ago 

Gracias querida amiga, asi es, los niños estan aprendiendo de todo lo que nos ven hacer.

Muchas gracias por tu visita, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77