The Diary Game | (14-02-2024) Mi dia de San Valentin 💖

in Comunidad Latina3 months ago

20240215_201713_0000.png

Hola mis estimados, hoy les contare parte de mi dia en el 14 de febrero, se que muchos no creen en esta fecha y lo ven como un dia netamente comercial y es así pero considero que es bueno cualquier excusa para demostrar amor a nuestros seres queridos independientemente de las fechas y yo como romantica empedernida este tipo de fechas me fascinan.
Algo que me encanta pero poco logro hacer por falta de tiempo es cocinar asi que me desperte mas temprano de lo habitual y prepare un desayuno que a mi familia le fascina empanadas de carne mechada, luego nos dispusimos a compartir en familia antes de yo arreglarme para irme a trabajar.
Una vez lista me fui y tenia que regresar antes de las 12 pm porque hoy me tocaba cocinar ya que asi lo quise, les pregunte a mi familia que les gustaria comer y me dijeron que pasta con carne asi que; ¡Manos a la obra!

AirBrush_20240215202512.jpg

Hoy tenia un plan que era salir a comer y chismear con mis amigos pero los 3 no disponíamos del tiempo así que lo pospusimos para otro día a pesar que casi nunca nos reunimos nuestra amistad se mantiene intacta como el primer dia aunque seamos como agua y aceite 😂

Sin embargo a pesar de que no pudimos reunirnos me hicieron llegar un arreglo muy hermoso y admito que las lágrimas empezaron a salir (soy muy emocional) porque nosotros siempre buscamos excusas para darnos detalles entre nosotros es una forma de recordarnos lo especial que somos.


Y para finalizar el dia mi familia no se quedo atras y me obsequiaron muchos chocolates, me considero adicta😂 prometi no comerme eso en 1 dia hasta ahora voy perdiendo 😬

20240214_175450.jpg

Y asi fue mi día donde agradeci al final por mis seres queridos, por sentirme tan amada, lo verdaderamente importante es que las personas que amo estén bien y aunque el amor se demuestra diariamente y los detalles nunca deben extinguirse, este tipo de fechas son otra excusa mas para siempre demostrar amor.

Cuentenme ustedes, ¿Como pasaron su 14f?

20240203_160509_0000.png

Sort:  

En mi caso, estos chocolates desaparecerían en media hora ;-)

 3 months ago 

😂😂😂😂😂😂 te entiendo es una tentación muy grande. Gracias por leerme 💖

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Thank 💖💖💖

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



TEAM Newcomer: Curation Guideline for February 2024 Curated by - @radjasalman

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago 

Thank💖💖💖

 3 months ago 

Holaa genesis, que bueno que le hayas cocinado a tu familia, esas empanadas y esa pasta se ven demasiado buenas.

Me gusta lo detallista que son tus amigos, a pesar de que no se reunieron, te mandaron regalos por el día de san Valentín, eso dice mucho de su amistad. Mi san valentin estuvo bastante bien porque como dices, la pasé junto a mis seres queridos y con pequeños regalos nos demostramos cuanto nos queremos.

¡Saludos y un abrazo!

 3 months ago 

Hola Seikoh, que bueno que tu tambien la hayas pasado bien. Gracias por leer mi publicación.

Te envio un gran abrazo 💖💖💖

 3 months ago 

¡Hola!

¡Qué hermoso día has tenido! Es maravilloso ver cómo aprovechaste el Día de San Valentín para demostrar tu amor y aprecio a tus seres queridos de una manera tan especial. Preparar un desayuno delicioso como empanadas de carne mechada y luego cocinar pasta con carne para la cena muestra tu dedicación y amor por tu familia. Y qué lindo gesto de tus amigos al enviarte un hermoso arreglo, incluso si no pudieron reunirse contigo físicamente, demuestra el valor de la amistad verdadera.

Además, recibir muchos chocolates de tu familia suena como el broche perfecto para un día lleno de amor y gratitud, ¡aunque mantenerse alejada de ellos parece ser un desafío divertido!

Tu actitud positiva y tu amor por tus seres queridos son contagiosos. Gracias por compartir tu día con nosotros. ¡Espero que sigas disfrutando de momentos tan especiales y llenos de amor en el futuro! 😊🍫

 3 months ago 

Hola, que lindo 😍 muchisimas gracias por leerme. Te envio un abrazo gigante 💖

Your Valentine's Day was filled with love and thoughtful gestures. Despite busy schedules, you made time for family and cooking, which reflects your genuine affection. Even though plans changed with friends, the essence of friendship remained strong. Cherishing moments with loved ones is truly invaluable. Your day radiated warmth and affection.

 3 months ago 

Hello, yes it was definitely an excellent day. Thank you very much for reading me. I send you a hug 💖

Hola amiga, me alegro que hayas tenido un maravilloso 14 de febrero, tienes toda la razón el amor se demuestra todos los días.☺️

 3 months ago 

Hola amiga, gracias por leerme. Te envió un abrazo 💖

Que bueno que tuviste un dia tan especial y bonito, y si, aunque el amor se debe demostrar siempre, que cuchi se ve celebrarlo el 14F. Yo me habria comido esos chocolates en una sola sentada jeje.

 3 months ago 

Hola querida

Que bueno que a pesar de que tus amigos no puedan reunirse te hicieron llegar ese lindo gesto de amor. Además de chocolates que no pueden faltar jajaja

Espero que cada día, sea para aprovechar el amor que le tienes a tu familia. Dios te bendiga

Saludos!
Te deseo mucho éxito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73