The Diary Game | 27-03-2024 | Aprendiendo nuevos oficios

in Comunidad Latinalast month

AirBrush_20240328003416.jpg

Hola estimados, hoy les contare un poco acerca de mi día estaba un poco nerviosa ya que iba a empezar a practicar con el diseño de cejas en otras personas que no sean de mi circulo, ya que siempre me ha gustado todo ese mundo sin embargo nunca me he atrevido a emprender en ese ambito pero mi familia y amigos me han insistido tanto que decidi arriesgarme. Mi mama hablo con unas amigas para que sirvieran de modelos ya que necesito armar un portafolio de mis trabajos pero sobretodo practicar y seguir aprendiendo.

Me desperte mas temprano de lo habitual para poder arreglar todo lo que iba a llevar conmigo, porque en este caso fui hasta donde ellas se encontraban
en su caso deseaban que las despilara con cera gracias a Dios hace dos semanas compre una nueva la cual queria probar en diferentes tipos de pieles y realmente me ha funcionado sobretodo me ha sorprendido de forma grata en pieles sensibles, asi que se las recomiendo aparte de la cera,
siempre llevo hilo (mi forma de epilacion favorita sobretodo para bozo), navaja, pinzas y demas intrumentaciones me falta aun pigmento de cejas para asi poder realizar un trabajo más completo sin embargo es algo que pronto Dios mediante comprare ya que hay una nueva tecnica con aerografo que quiero implementar.

AirBrush_20240327231605.jpg

Ya en el sitio me toco esperar porque me habian indicado una hora y tardaron una hora y media en llegar, algo que me caracteriza es la puntualidad por lo cual el esperar es algo que detesto, sin embargo tuve paciencia hasta que pude atender a 3 mujeres las cuales agradezco el voto de confianza que depositaron en mi. Aca les mostrare el antes y despues , me indican que tal les parece, sus comentarios son importantes para mi 💖

20240327_114458.jpg



Una vez finalizado el servicio, las señoras quedaron agradecidas y les gusto mi trabajo hubiese quedado mejor si les hubiera pigmentado sin embargo ire implementando eso dentro de poco y lo mas importante seguire practicando y aprendiendo

luego de ello fui al centro a comprar un blush en crema que les quiero recomendar a todas ya que el acabado que deja es precioso y por ejemplo el tono que compre (N°2) se adapta a cualquier tonalidad de piel, la marca es Aria Cosmetics es nacional y realmente tiene muy buenos productos.

Técnicamente asi fue mi día, esta semana espero poder seguir encontrando voluntarias para seguir practicando y mejorando mis tecnicas. ¿Cuentenme como va su semana hasta ahora? ¿Que planes tienen para esta semana en especial?

Todas las fotografias fueron tomadas desde mi Samsung A32

20240203_160509_0000.png

Sort:  

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last month 

Muchas gracias 💖

Loading...
 last month 

Hola amiga, felicidades por tener el valor de probar tus conocimientos en otras personas, entiendo perfectamente que no es fácil, ya he vivido esa experiencia pero debemos creer en nosotras mismas y seguir día a día aprendiendo.

Es muy bueno que utilices productos de excelente calidad, eso hará que tus clientes se sientan más seguras, espero que con el favor d Dios puedas comprar las cosas que te hacen falta para tu futuro emprendimiento. 😇🤭

Hola amiga, espero que te encuentres bien, es un placer leer tu diario, me encanta lo que haces, espero que sigas así.

A mi me gusta mucho usar cremas hidratantes en la cara porque debido a mi trabajo suelo maquillarme mucho.

sigue adelante amiga♥

 last month 

Hola amiga @genealet, me alegra que a pesar de los nervios hayas decidido empezar con tu practica del diseño de cejas, es bonito cuando puedes dedicarte a cosas qe en verdad te gustan, que bueno que las amigas de tu madre hayan decidido apoyarte como modelo, son cositas nuevas no te preocupes, ya veras que poco a poco iras mejorando hasta adaptarte completamente. Lo grandioso que las señoras quedaron agradecidas es un voto positivo de que tu trabajo va a buen ritmo.

Se que podras adaptarte completamente y podras realizar este oficio, solo esta en dedicacion y costancia, tu puedes.

Saludos y bendiciones.

Hola, mira nunca me las he hecho porque gracias a Dios las tengo bien pobladas, pero me encantó lo naturales que se ven, hiciste un buen trabajo, me encantó, porque los trabajos que veo las dejan cuadradas al inicio del entrecejo y se ven muy artificiales, estas quedaron como si fueran reales sin retoque, te felicito y que te lluevan muchos clientes para que sigas practicando y perfeccionando las técnicas y para tu prosperidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93