Te Diary Game | #club100 | 08-05-2022 | Domingo de reposo y películas | por @gerardo1608

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de cotina quisiera compartir con ustedes mis vivencias del día domingo. Mis hijos enfermos, mi esposa con mucho dolor de cabeza y a mí me tocó trabajar pero a la tarde estuve con ellos compartiendo y cuidandolos. Bienvenidos a mi diario.

Acomodando la máquina de aire en el trabajo


Hoy si me fui en el auto a trabajar después de irme toda la semana en bicicleta. Mi familia no pudo ir a la iglesia pues tenían mucho malestar. Mi hijo con vomitos, mi hija con fiebre y mi esposa con mucho dolor de cabeza. Yo me fui a trabajar muy preocupado pero confiando que Dios los sanará y estarían bien.

En el trabajo normalmente los domingos es tranquilo. Medio turno no anda nadie y despues toda la ciudad viene a cargar combustible el otro medio turno, una cosa de locos. Estuve un rato en la mañana reparando la máquina de aire que se había dañado.


IMG_20220508_081448~2.jpg
Amanecer en mi trabajo YPF


IMG_20220508_071059~2.jpg
Reparando la máquina del aire


Mi debilidad del turno de mañana en mi trabajo... Las facturas.

En Argentina es costumbre desayunar facturas. Yo los describiría como unos ricos postres muy dulces y hojaldrados. También pueden ser en forma de medialunas saladas y dulces.

Al ser venezolano tengo un fuerte choque acon esta costumbre argentina pues mis compañeros llegan y se preparan un café con leche con dos facturas llenas de dulce de lecho o almíbar (muy dulce)...yo llego hacer eso e inmediatamente imagino a mi abuelo pegando el grito al cielo diciendo que los dulces no son desayuno jeje.

Siempre que llegó prefiero unas medialunas saladas o de última opción unos biscochos salados que son los de la foto a la izquierda.


IMG_20220508_083743~2.jpg
variedad de facturas que vendemos en mi trabajo


Almuerzo rico y películas


Al llegar a casa mi familia seguía igual, mi esposa a pesar de su dolor de cabeza me sirvió un rico almuerzo que preparo, arroz con lentejas.
Almorzamos juntos y después nos fuimos al cuarto, iba dispuesto a dormir por qué me estaba sintiendo mal de la panza pero decidí quedarme despierto y compartir con mi esposa una tarde de películas.


IMG_20220508_144535~2.jpg
Me sentía un poco mal pero me comí con mucho gusto el almuerzo


Así paso nuestra tarde, al estar con todo el malestar aprovechamos de no hacer nada. Nos salvó que las películas que vimos estaban súper buenas. Vimos una de un hombre que lo deja plantada su prometida en el altar y el hombre había comprado todo el paquete de la luna de miel así que se fue con su mamá jeje está muy buena.

Rica cena


En la noche ninguno de los dos quería cocinar, le había prestado el carro en la tarde a mis cuñados para que salieran a pasear y quería esperarlos para ir a comprarle una pizza a mi familia para levantar los ánimos, mis cuñados demoraron así que pedí por delivery la pizza.

Me sentía muy feliz de ver a mis hijos animados por la pizza pues estuvieron todo el día apagaditos por el malestar.

La pizza la pedimos mitad de salami Mitad jamon queso y huevo, nos salió con una Coca-Cola en 1000 pesos argentinos que son unos 15 STEEM.


IMG_20220508_205711~2.jpg
No tengan en cuenta el desastre jeje estábamos enfermos


Aumente mi delegación a Cotina en la mañana


En mi trabajo me dan un receso de media hora y aproveché de aumentar mi delegación a la comunidad latina.
El mes pasado no pude delegar por qué estaba reuniendo para participar en el spud4steem pero estaba muy pendiente de hacerlo en cuanto terminara de participar. Así que hoy fue el día.


Screenshot_20220508-100909~2.png
Mi delegación a la comunidad latina 500sp


Asi transcurrió mi domingo amigos, estuve un poco triste por qué no fui a la iglesia y no iré en todo el mes por mi horario laboral, pero mi corazón se llena adorando a Dios y leyendo su palabra en este mes.

Te invito a ver mi presentación en steemit soy... Gerardo Aguilar


Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono Motorola G20.

Sort:  

Saludos amigo. Me imagino que ya deben estar todos bien de salud.
En todo caso eso tiene pinta de ser viral y los virus llegan y se van.
Me quedé con la curiosidad de saber el nombre de la película jejeje . Por la sinopsis asumo que es una comedia.

 2 years ago 

Hola amigo Eddy si gracias a Dios estamos mejor, mi hija mejorando aún está un poco enferma. Amor de madre de llama la película querido amigo jeje está muy buena. Saludos

Saludos @gerardo1608, espero su esposa he hija se mejoren, se ve que pasó un día tranquilo al parecer acostumbrandose a la forma de comer de aya. De verdad que una pizza es muy rica, a mí me encanta.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tus buenos deseos.
Si es rica la pizza, aca en mi ciudad en cada esquina venden pizza jeje. Saludos gracias por la visita.

Hola @gerardo1608, felicidades pòr su delegación , espero le de bastantes frutos.

 2 years ago 

Gracias @styngrey. Ya está dando jeje espero que de muchos más.. saludos y ten una gran semana. 😁

 2 years ago 

Ah, caramba, amigo! espero que tu y tu familia ya se encuentren mejor y que su salud se mantenga fuerte!!

un fuerte abrazo y que se mejoren super rápido!

 2 years ago 

Gracias Will mejorando bro. Saludos gracias por la visita

 2 years ago 

Para la cena no hay nada mejor que la comida chatarra jajaja nada de dieta.

 2 years ago 

Es lo difícil de esta vida jaja. Admiro a los que pueden cenar sano. 😄

 2 years ago 

Hola amigo jajaja en estos tiempos se vale todo, véngase el dulce por las mañanas jajajaja.

Uy te sentiste mal también amigo, que mal que pasaran el día así. Jajajaja no no esa película ha de estar buena de luna de miel con su mamá jajaja.

Un abrazo clara tu esposa que se animó a prepararte el almuerzo y para ti un aplauso por pedir delivery.

El usuario gerardo1608 realizó (en 3 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1719.491 STEEM

CLUB100: ✅ Elegible. Debes encender

 2 years ago 

Hola querida amiga. Una vez al año almorzar eso jaja no me da el estómago a las 6am. Me quedo con lo salado.
La película me gustó mucho esta en Netflix en tendencia jeje. (No me acuerdo el nombre)
Gracias amiga. La comida estuvo rica nos destacamos los dos jaja. Saludos

 2 years ago 

Amigo Gerardo que broma con la salud de ustedes, espero que pronto ya estén súper bien y que todo mejore. Las lentejas son una fuente importante de nutrientes y les caerá súper bien.

Super bien tu delegación y te felicito por el encendido, muy bien trabajo. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Hola maylinch. Gracias amiga si está fuerte el tema de la gripe y los virus por acá. Gracias a Dios estamos mejor.
A mis hijos les encantan las lentejas y eso me alegra mucho.
Gracias por las felicitaciones querida amiga, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, espero que usted y su familia hayan mejorado.🙏
Los niños aman las pizzas, me alegro mucho que se hayan animado con ella. Le mando muchas bendiciones.🙏¡Feliz noche!

 2 years ago 

Hola Gaby gracias amiga ya estamos bien gracias a Dios. Muchas gracias por visitar mi post. Mis hijos son fans de las pizzas jeje.

 2 years ago 

¡Hola amigo! Que bueno que estén bien, gracias a Dios.🙏
Me alegro que tus hijos sean fanáticos de las pizzas. 👍Espero pasen un maravilloso día al lado de su familia.💙🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73