Concursos COTINA: Semana 10 - Notas de un soñador Edicion 1| por @germani34

in Comunidad Latina3 years ago

Indecisión


Fotografía tomada con mi celular Samsung A01

Entre sábanas, rimas, líricas y poesía... mis sueños confusos han decidido tomar sus hilos y entretejerse a sí mismos entre la amplia tela de mi indecisión. Mis dedos cual aguja muy fina que teje y corta los nudos que va dejando para luego volver a hacerlos participando en el bals intermitente de mi mente.

Es esta misma duda creada entre la fuente de mis deseos que me aparta y acerca a la meta que mi corazón alguna vez ideó y luego olvidó... Entre gustos y sentimientos, se va perdiendo ese deseo intenso que una niña en alguna noche lejana de sus recuerdos a una estrella fugaz pidió para luego irse volando en la cola de aquel cometa.

Si soñar representa la desnudez del alma misma y los pensamientos que como sirvientes, llevan los recuerdos para ser expuestos en aquel mundo onírico preparados para actuar en la función teatral de las 3 a.m. y en la primera fila mi subconsciente emocionado por mirar todo lo que va pasar.

Mi corazón dividido entre gustos y necesidades, que no decide su pasión, y entre pasiones de desmorona y ahoga. Me divido entre mis gustos que se convierten en una condena... cadenas que sujetan mi espíritu y la realidad que fuertemente golpea mi visión nublando mi corazón. Pierdo mis deseos, sueños, siento que me encuentro en la encrucijada que tanto se me mencionó del cerebro y el corazón debatiendo constantemente por lo que mi recipiente humano puede o quiere hacer.

Cierro mis ojos para soñar, se presenta ante mi un festival de emociones, sensaciones resguardadas que me resaltan estar decepcionadas poniendo en duda las decisiones que he tomado y planeo tomar. Espero con ansias que caiga la aguja sobre el nudo de mi garganta para liberar mis ansias mientras dirijo mis pies al camino que mi corazón desea tomar y de esta manera alegrar a mi espíritu afligido por la sociedad. Por ahora tomo pequeños pedazos de mis riendas con temor y apunto a lo que creo que puede ser mejor.

¡Muchas Gracias por leer!

Invito a @blackstar12 @marcelo25 @wladimir.photo

¡Espero sus post!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Muy buena composición. Tienes un lenguaje muy rico y ortografía impecable. Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras, realmente me motivan a continuar.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago 

Para mi es un placer contribuir a la comunidad

 3 years ago 

!zen 20

hermoso escrito, exitos en el concurso!!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 310%

 3 years ago 

¡Muchas gracias amigo!

Muy bien! @germani34, .. excelente escrito .. felicidades.. y gracias por la invitación ..

 3 years ago 

¡Gracias!

 3 years ago 

Me encanta!!! Te ha quedado genial ❤️

 3 years ago 

Aca les dejo la captura de la publicación en twitter
Screenshot_20210830-141158_Brave.jpg

 3 years ago 

Bbe te falto etiquetar a cotina en Twitter

 3 years ago 

Como no lo decia en las reglas.

 3 years ago 

Revisa bien, creo que si lo decia

 3 years ago 

Vale, voy a compartirlo nuevamente

 3 years ago 

La captura de mi publicación en Twitter

Screenshot_20210831-084554_Brave.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65