El destino de mi caminar// cotinaart

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo amigos de Comunidad Latina


Si me he dedicado a caminar en la vida es porque simboliza la manera de avanzar hacia un futuro un poco ambiguo. Mis pasos representan mis logros (levantarme, sonreír y pensar en que si podré continuar), pero eso no me distrae del pensamiento de cómo será el final.


Extiendo mis alas cual mariposa que desea volar hacia su libertad, representando una existencia vacía perdida entre sus días de vida, días desvanecidos por la imparable fuerza de la muerte.

image.png


Represento su cuerpo tirado al suelo... soy su cuerpo perdido en un lugar que nadie puede notar ¿Acaso su pequeña voz pudo ser escuchada? ¿Acaso un alma de ambulante entre su caminar se detiene a mirar el poco brillo que le ha de quedar?...

image.png


Si me he convertido en los trozos que solía ser, cual ala de mariposa delicada que con un pequeño golpe en pequeños pedazos se ha quedado varada, arrebata de su libertad de volar perdida en un lugar que son suerte encontrada alguien podrá encontrar...

image.png


Entre avanzar y avanzar, no importa cuantos pasos doy... Sin importar las marcas de caminar... no importa el camino que pueda tomar... El final el mismo será y siempre encontraré algo que me lo recordará

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69