Better life: The diary game 27/11/2021 Día de celebración del Presbiterio #club75

in Comunidad Latina2 years ago

Mi diario extemporáneo: 27 de Noviembre: Celebración del Presbiterio de mi esposo en la iglesia

image.png
Saliendo de mi casa camino a la casa de mamá para cocinar. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, hoy quiero contarles un poco de lo que fue la instalación, y ordenación al presbiterio de mi esposo el Sábado 27 de Noviembre.

No había tenido mucho tiempo esta semana de postear acerca de este tema, y estaba esperando para hacerlo, contarles de este evento. Como saben, soy esposa de un pastor evangélico, juntos tenemos un ministerio muy especial en un pequeño asentamiento campesino de las Pampas Bonaerenses. Este sábado a mi esposo le hicieron oficialmente la instalación y ordenamiento al presbiterio.

image.png
Collage de fotografías del evento

No quiero hacerles mucho spoiler porque deseo que él mismo lo relate en su blog, sin embargo, el tiene menos tiempo disponible que yo para esto, así que contaré desde mi perspectiva.

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Este sábado, recibimos visita de muchos pastores y líderes de la obra Bautista, de varias iglesias de la región. Se realizó un lindo acto de la iglesia.

Aquí les muestro parte del banquete que se sirvió para festejar el evento:

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Ese fue parte del banquete del evento, por aquí les comparto algunos invitados:

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Por aquí les comparto mi segundo platillo de la noche, el primero olvidé fotografiarlo, pero eran otros contornos, son comidas típicas argentinas, pero a la mayoría aún no le sé el nombre. Sólo sé que todo es demasiado rico.

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Aquí les comparto un selfie con mi querida hermana @yrmaleza, ella nos cayó como una grata sorpresa asistiendo a este importante y lindo evento.

image.png
selfie de Yrma y yo. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Esta es una fotografía a una de las mesas, en donde estaba sentada mi mamá, mi esposo y un montón de pastores y líderes.

image.png
Banquete post presbiterio. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Por último, les comparto el ramillete de rosas que me obsequiaron, yo tenía más de 10 años que no recibía un ramos de flores como éste, aunque no soy muy amante a las rosas, pienso que estaban lindas y aprecié mucho el detalle.

image.png
Selfie con mi ramo de rosas. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

Parte de la decoración del lugar, este día, hicieron una linda colección de fotografías en blanco y negro, en donde destacan nuestra labor dentro de la iglesia y la comunidad de Pasteur, fue un evento muy emotivo.

image.png
Parte de la decoración. 27 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln- Buenos Aires Argentina

El evento empezó temprano y terminó a media noche, la verdad es que fue muy agotador, físico y emocionalmente, sólo quiero decirles que nuestra mayor ganancia es servirle a Cristo, no vivimos del Ministerio, pero si vivimos para el ministerio.

Gracias por leerme 😊❤️

Todas las fotografías son de mí propiedad con mí smartphone Alcatel 5X. exclusivas para esta publicación. 27 de Diciembre de 2021. Pasteur, Lincoln Argentina.

Gracias por leerme y siempre apoyarme.
Un placer compartirles mi día a ustedes!

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones!!!!! Es una gran trabajo y responsabilidad pero Dios es tan poderoso que ha puesto en Ustedes toda gracia para que sigan creciendo en la obra del Señor.
Todo se ve lindo

 2 years ago 

Felicidades ministros de Dios. El Señor les conceda aún más sabiduria!!

 2 years ago 

Amén mí hermano 🙏

 2 years ago 

Hola @graceleon. Felicidades por el bello compromiso que tiene delante de Dios . Un duro trabajo pero el más gratificante.

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias, Dios nos de la sabiduría para poder con semejante responsabilidad, pues hasta aquí nos trajo el Señor con sus propósitos inigualables.
Dios le bendiga

 2 years ago 
Dios se lo dará amiga , solo pida y Dios se la dará en abundancia.

Amén amén 🙏😇

 2 years ago 

Hola Nahir, Dios ha sido fiel con uds, les ha honrado, que lindo día, felicitaciones a Pedro, es un privilegio servir al Señor.

 2 years ago 

Así es Lita! Toda la gloria es de Dios.
Si notas, en los últimos párrafos hay una frase que te pertenece, y la adoptamos para nosotros desde hace mucho tiempo,.

Vivimos para el ministerio 😍🥰

 2 years ago 

Gracias por ese dato, me siento honrada que recuerden algunas de mis palabras, y también se olvidó decirles que esa comida estuvo espectacular, que bueno que disfrutaron.

 2 years ago 

Siii muchas comidas que ni sabíamos que existían jajaja algunas típicas de acá. Fue una velada muy hermosa y llena de sentimientos preciosos, ya sabes cómo se siente esto ☺️

Muchas felicidades. Quie Dios les siga prosperando y bendiciendo grandemente.

Hola amiga, muchas felicidades para ustedes. Dios los bendiga grandemente, mucho éxito! Se veía riquísima toda la comida

Felicidades es un gran trabajo y responsabilidad la que tienen. Que Dios los siga bendiciendo.

 2 years ago 

Muchas felicidades, que Dios los siga bendiciendo grandemente.

 2 years ago 

Saludos amiga @graceleon de este servidor venezolano, que sigue tus publicaciones para aprender de ellas, te felicito por la actividad en la iglesia, como ministro del señor puedo ver en ustedes humildad y servicio, Dios siga abriendo puertas, Amen

 2 years ago 

Amén mi hermano, la Gloria toda es del Señor, un abrazo gigante desde aquí de Argentina!

 2 years ago 

Con mucho amor y cariño lo recibo, La gloria es del señor. Gracias por tu saludo.

 2 years ago 

Espero que esté nuevo regalo de Dios sea transformado en bendiciones para ti y tu familia. Que tengas un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66