Rarezas

in Comunidad Latina8 months ago

Hola querida comunidad, debido a las diferente actividades que realizo durante el día, me queda muy poco tiempo para escribir y expresarme por este medio. Sin embargo, hoy quise participar en algún concurso y me encontré con este. Gracias a Comunidad Latina por siempre crear concursos Raros =)


aaa.jfif

Imagen del concurso

¿Qué cosas haces con regularidad que es raro para los demás?

image.png

Lentejas

La cosa que hago raro con regularidad es que cuando cocino, o me regalan lentejas hechas y las congelo, luego cuando me las voy a comer me gusta colocarle zumo de limón. Me gusta porque las lentejas adquieren un sabor que realmente me encanta. Cuando suelo decir esto, las personas ponen cara de pocos amigos, y me dice que cosa mas rara. Por lo menos no me dicen que es asqueroso.

¿Cuál es la cosa más rara que te ha pasado en la vida?


image.png

Con Dieguito

No se si sea rara o sobre natural, pero lo recuerdo como si fuera ayer. El día del nacimiento de mi segundo sobrino (Diego Aponte), fue todo un trabajo para mi y corre corre también, sin embargo al momento de dar a luz, me escabullí a la sala de parto, me senté afuera de la puerta donde tenían a mi hermana. Recuerdo que el medico que la estaba atendiendo salió y me dijo que no podía estar ahí, sin embargo yo no le hice caso y me quede, y me puse a rezar. Escuchaba decirle al medico que pujara mas fuerte y otras cosas que por respeto a los lectores prefiero no decir.

Confieso que estaba aterrada, la angustia estaba apoderada de mi y solo le pedía a Diosito que todo saliera bien. No se si mi mente me hizo una jugada, pero escuche la voz de mi abuela paterna Josefa decirme "Hija todo va salir bien". y después de eso escuche el llanto de mi sobrino y supe que había nacido. Mire el reloj que estaba al frente y estaba marcando la hora 9:31 pm. Resulta que el 31 es mi numero favorito. Luego salió el doctor y me comunico que el bebe había nacido y que los dos estaban bien. Y di gracias a Dios y a mi abuela también.

¿Por que la gente normal piensa que la gente diferente a ellos es rara?


image.png


No está mal ser diferente

Creo que suelen decirle rara, porque no siguen el patrón de la sociedad y los estándares normales, que ellos si. Hay personas que rompen lo tradicional y marcan su propio estilo. Considero que no se le deben llamar raro, si no valientes ya que son felices haciendo lo que ellos quieren y los hace sentir mejor, y eso no debería ser raro si no normal.

Nombra una cosa rara que pocas personas sepan.

Comer lento te llena de energía, y evita que engordes. Llevo años practicándolo y siento que me ha funcionado.

Completa la frase:

No es raro que una compañía despida a un empleado cuando este ha cumplido con todas sus actividades.

Invito a participar a @mayepariata @yancar y @alegnita

Gracias por leerme y hasta una próxima oportunidad.

La foto en la que salgo con Dieguito pertenece a mi álbum personal.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga greilys, muchas gracias por la invitación a este concurso de rarezas.

Primera vez en mi vida que escucho que alguien le agrega limón a las lentejas jajajaja ahora despertaste mi curiosidad de saber como sabe esa extraña combinación.

Que bonita experiencia viviste al poder escuchar la voz de tu abuela para decirte que todo iba a estar bien, eso para mi no es raro sino bonito, es algo que pocos pueden experimentar.

Feliz y bendecido día miércoles.

 8 months ago 

Hola @YANCAR pues gracias por leer y espero me cuentes cuando haga la prueba de lentejas con limón. Saludos

 8 months ago 

Hola greilys, así es, muchas veces se les quiere dar un toque personal a las comidas, como el limón que le agregaste a las lentejas y quienes nunca lo han probado, dicen: "Esto sabe raro" creo que cuando tenga la oportunidad de comer lentejas las voy a probar con limón, saludos, Dios te bendiga.

 8 months ago 

Hola oscar, espero me cuentes tu experiencia. Quizás te sepan bien raras jejeje

Hi, @greilys,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72