Mi Presentación en la comunidad latina @greris

in Comunidad Latina3 years ago

Snapchat-1318113035.jpg

Hola mi gente latina! Me presento soy GRERIS CONTRERAS, de Venezuela Carabobo, Tengo 45 años, madre de 2 hermosos varones, Antonio y jesus.

Screenshot_20210729-205140~2.png

Me gusta el deporte libre y las aventuras en familia, disfruto muchos esos momentos, soy familiar y me gustan los niños.

Screenshot_20210729-204804~2.png

Me gustan los animales, la buena comida y tiempo de calidad ya que recientemente recibí mi jubilación y decidí hacer lo que había pospuesto por años.

Screenshot_20210729-204819~2.png

Me gusta la música, el canto, y todo lo referente al mundo de la belleza, por eso siempre cambio de look.

CollageMaker_20210731_214501998.jpg

Estoy en esta comunidad ya que mi hermana @crisch23 me invitó y para incentivar a mi tia @helena4h y mi prima @viclau, desde que conocemos Steemit vivimos haciendo post y publicando nuestras vivencias, queremos dar a conocer un poquito de nosotros, y hacer amigos que tengas las misma ganas de compartir sus vivencias, estoy muy contenta de que me reciban.

IMG-20210723-WA0083.jpeg


Estas fotos son propias tomadas por mi teléfono G5 blu

Sort:  

 3 years ago 

Bienvenida amiga@greris, muy bonita tu presentación y bienvenida a este mundo maravilloso maravilloso llamado steemit
Saludos y bendiciones
#onepercent
#twopercent

Amen, gracias!!!

Hola Greris, que bella presentación, espero y te puedas sentir a gusto en esta comunidad y leer mas de ti en tus próximos post.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Gracias! Claro que sí!! Muy pronto sabrán más de mi

holaaa amiga, bienvenida a la comunidad latina, que sabroso es el aire libre, me encanta la naturaleza jeje, se ve que la pasas bien y eres muy guapa, yo tengo solo 2 semanas y me ha ido bien por esta razón regreso el favor apoyando a nuevos integrantes, ya te he seguido, aprovecho para decirte que si quieres me sigas tu también y me regales un like y así crecemos en conjunto, yo comento todos los post de las personas que sigo, saludos

Hola, ya yo te estoy siguiendo, bienvenido a ti también, gracias por tu comentario, estaremos en contacto

 3 years ago 

!upvote 30

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 720%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66