"Coti-challenge: Los años no pasan en vano..."

in Comunidad Latinalast year
¡Saludos amigos!

Es un gusto volver a estar escribiendo en este gran ecositesma y compartiendo con ustedes, y más aún volver a encontrarnos en esta bonita oportunidad, como lo es el Coti-challenge: Los años no pasan en vano. Aprovecho para invitar a participar: @mile16, @oneidaa y @pandora2010.


inCollage_20230408_181516314.jpg
Creada en inCollage por @gsiscolors

Fotos de mi niñez hay bastante, mi mami acostumbraba cargar su cámara encima, así que, cualquier ocasión era buena para una foto y si no las tomaba ella, en los estudios de fotografía para cada cumpleaños me mandaba a tomar unas fotos, era parte de nuestra celebración.

Para participar he seleccionado las siguientes:

Niñez

Bebé

20230408_154412.jpg

En esta foto tenía, 1 añito. Mi foto de gusanito, le llamo yo. Este conjunto que llevo puesto es bastante especial, y le trae recuerdos a mi mami. Según lo que me cuenta, cada vez que me lo colocaban yo me lo orinaba jajajaja era acción y reacción, tal parece que yo no lo soportaba. Aún lo conservo, ahora lo lleva puesto una de mis muñecas.

En lanchita cruzando el Orinoco, 8 años

20230408_155647.jpg

Como si fuera ayer. Justo hoy recorría parte del río en lanchita y recordé este momento. Esta foto es el recuerdo de la primera vez que cruce el río Orinoco en lancha con mi madre, desde Ciudad Bolívar-estado Bolívar hasta Soledad-Estado Anzoátegui, recuerdo fue para una feria del Orinoco en el mes de Agosto.

Yo estaba super contenta, venía de pasar unos días de vacaciones en casa de una tía, mi mami fue a buscarme y como de costumbre me llevó al Paseo Orinoco y me dijo, hoy vamos a cruzar el río en lancha. Mi emoción y alegría fue indescriptible. Conmigo encima una pelota de feria que nunca faltaba y mi bolsito de panda.

Dato curioso

Como cosa rara buscando en mis fotos, cuando vi esta, y vi ese señor de fondo, causó impacto en mi. ¿Por qué? Pues, si mi memoria no falla creo que es el mismo lanchero que hoy nos llevó en la lancha. Se ve mayor, y si no es, pues se parece igualito.


Adolescencia

Si mal no recuerdo, 16 años tenía aquí.
La foto que les muestro me encanta, no tanto, por como salgo si no por el hecho de ese día.
Siempre quise hacer eso. Tengo un gusto pequeño por las serpientes, más que todo por su piel, me parecen hermosas, pero me daba cierta cosa tocarlas.

20230408_154438.jpg

Ese día estaba en Parque del Este, en Caracas y vi que esa era la oportunidad. Así que sin dudarlo aproveché. Tuve el contacto suficiente para perder lo que sentía hacia la piel de ellas.


Adulta

20230408_101640.jpg

Esta fotito es de hoy 08/04/2023. Estuve apoyando a @Ledcerv, el cual estuvo como integrante del equipo técnico de la II travesía a Nado del río Orinoco y sin más que decir 12 años más tarde después de la foto de 16 años, ahora luzco así, algunas canas (toques de distinción jajaja), como dicen, los años no pasan en vano;pero con mucha historia que contar y continuar plasmando en el libro de mi vida.


Estar viendo las fotos, estar hoy en el playón del río Orinoco y esta agua tan bravía e intensa, trajo recuerdos hermosos. De extrañar de ese tiempo, y volver a vivir, elijo volver a viajar más seguido con @melsville, como era costumbre en nosotras. Gracias a mi mami, conocí mucho de mi Ciudad, me hizo amar y respetar el lugar de donde vengo. Creó en mí, ver siempre con ojos de turista este río, admirarlo y tener esa querencia tan profunda hacia lo que es nuestro.

Han sido muchas vivencias, tengo bonitas, gratas y no tan bonitas experiencias a lo largo de mis años, de las cuales, todas las he vivido a plenitud y he aprendido, y sin lugar a duda, me quedo con la reflexión, de que hay que sentir y disfrutar cada minuto y lo que queremos vivir, pues, vamos a vivirlo.


Fotos propias de mi galería. Configurado el 15% para @cotina

Sort:  
 last year 

Hola @gsiscolors.
Primero que todo gracias por la invitación.
Realmente ha tenido muy bonitas experiencias y deseo que siga así para que nos siga contando.

Yo no me atrevo a tener una culebra en mi cuerpo, la respeto muchísimo.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Que así sea 🙏 muchas gracias por visitar mi post. No es tan malo tenerla, solo pesada, eso si.

Bendiciones para usted. Un abrazo.

Hi, @gsiscolors,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Que buen post con tus fotos y vivencias nos haces acercarnos a ti y a como eres y sientes esa es la magia de escribir bien mi aplauso para tu publicación, saludos y mucho éxito.

 last year 

Muchas gracias por visitar mi post y su valioso comentario. Saludos.

Loading...
 last year 

Miraaaa yo creo que sí es el mismo lanchero. Se parece igualito, 🤔

Jajaja, que fino que además llegaras a casa escribiendo. ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67497.36
ETH 3532.54
USDT 1.00
SBD 3.19