Mi cometa en el cielo 29/53


Cuando pequeño siempre elaboraba mis voladores con mis hermanos menores, para echarlos a volar teníamos que ponernos de acuerdo porque al vivir en el centro de la ciudad el espacio lo teníamos reducido por los postes de electricidad, los cables y edificios, algunas veces se nos enredaban uno con otro y a los patios de las casas iban a parar.

Algunas veces encontrábamos los llamados cometas como el de la imagen en las tiendas, nos los quedábamos viendo para después intentar hacerlos parecidos, así llamábamos la atención entre nuestros vecinos.

En ostros momentos salíamos para algún parque con todo a su alrededor más despejado, pasábamos horas con esos voladores en el aire y regresábamos tarde a casa quemados por el sol.
Espero les guste mi participación en el reto, si desean saber algo más del mismo entren dándole click aquí.
Sort:  
 4 years ago 

Hermosa historia amigo me encanto!
Recuerdo esos tiempos que nunca volverán.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61