Mi Yoyo en movimiento 32/54steemCreated with Sketch.


El yoyo siempre me atrajo porque nunca tuve uno propio y al estar al frente de una persona con uno se me salían las ganas de jugarlo, así que en donde estuviera alguien con un yoyo allí estaba esperando mi turno.

Lo normal era lansarlo hacia abajo y recogerlo hacia arriba. luego aprendí a lansarlo horizontalmente, en unas de esas la cuerda se desprendió y el yoyo pegó del pecho de unos de los jugadores, eso fue porque la habíamos aflojado un poco para experimentar algo nuevo.

Luego aprendí a correrlo por el piso y a dejarlo girar en un mismo sitio aflojandole la cuerda en su extremo, nunca faltaron los imprevistos como pegárselo por el pecho a alguien, que se abra en dos al pegar fuertemente del piso o pegarlo de algún adorno de vidrio, aun así sigue siendo un buen entretenimiento para jugarlo a solas o en grupo.
Espero les guste mi participación en el reto, si desean saber algo más del mismo entren dándole click aquí.
Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43