Atención Steemians de Mérida-Venezuela

in Comunidad Latina2 years ago

Atención amigos de Mérida, principalmente a quienes estén cerca del Municipio Libertador, el día de ayer la amiga @heedysguevara del estado apure, actualmente de visita en Mérida se encontró con @ginworld y posteriormente me invitaron para conversar en una comunidad de telegram, de este modo nació la idea de parte de ellas en realizar un Meeting de los steemians de la zona, yo me sume a su propuesta y hasta este momento @animonsalv y @davidzara66 confirmaron su participación.

image.png
diseño de Gustavo Mory por medio de https://express.adobe.com/

Por medio de este post quiero invitar a todos los steemians de Mérida a unirse a la comunidad de telegram MEETING STEEMIT para organizarnos para la primera reunión de los creadores de contenido de la Red social de blogueros mas importante de la Red.

Ingresa a MEETING STEEMIANS de telegram

click aquí

Sort:  
 2 years ago 

Muy buena idea, asi se pueden reunir steemians que se encuentren en el mismo estado.

Loading...
 2 years ago 

Espero que sean muchos los steemians que se puedan reunir en este Meet Up, y compartir diversas experiencias de su camino en Steemit.

 2 years ago 

Excelente, grandes usuarios merideños reciben a mi querida heedys, pasen un meet super rico.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Exitoso Meeting Mérida, pronto las publicaciones de todos los participantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70