En mi Retorno...

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

image.png
Imágenes con licencia de @macrovector modificaciones y re-edición por @gustavomory2 bajo licencia freep!k

Hola amigos de la Comunidad Latina (Cotina), después de estar ausente por muchos meses, he querido regresar para traer nuevamente temas para compartir, y es por eso que hoy hago mi regreso a esta comunidad, ya durante los últimos 20 días he estado publicando en otras comunidades, donde compartía y publicaba distintos temas, ya he recibido gratos saludos por mi regreso a esta plataforma, ahora bien, sé que en esta comunidad Cotina siempre ha existido interacción entre las distintos miembros de la comunidad, donde se han presentado concursos, retos y demás formas de participar y para compartir, sé bien que hace ya un tiempo atrás, unos años se crearon unos canal de YouTube, para ser mas concreto STEEMIT hace siete años, el canal de apoyo de los Administradores de esta plataforma y hace un año otro canal de nombre STEEM TV que nació como propuesta de un miembro de Steemit África, esa idea en dicho canal incluso @vivita hizo su presentación, más sin embargo, no hemos visto mas video en español o portugués, y en especial vinculado al continente Americano.

Por mi parte, confieso que en el año 2019 abrí mi canal de YouTube de nombre Mucho Para Ver (@muchoparaver271), en ese momento sólo lo hice por el interés de conocer la plataforma de YouTube, y con el ánimo de que algún día, tal vez, iniciar una serie de vídeos dentro de la plataforma más importante de la web, cómo lo es YouTube, sin embargo nunca más colgué videos, excepto dos de ellos que me sirvieron como una herramienta de aprendizaje y que aún permanecen en mi canal. Hoy quisiera proponer la idea de usar mi canal para promocionar los distintos concursos, interacciones y promociones de la plataforma STEEMIT y que sirviera también como un medio para la realización de entrevistas, a aquellas personas cuyos posts se hagan notar e incluso para quienes deseen usar este medio con el fin de compartir entre todos los miembros de la plataforma.

Me gustaría servir como apoyo o ayuda de todas las comunidades hispanohablantes. Si les gusta mi propuesta, me gustaría leer sus comentarios, ya que puedo poner a disposición mi tiempo para gravar, editar y publicar videos relacionados y además hacer los post en donde compartiría dentro de esta plataforma.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67840.19
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 3.26