Tres deseos

in Comunidad Latinalast month

Saludos amigos de la comunidad Latina.


Encantada de participar en este concurso y agradezco la invitación de los amigos @enrisanti y @dulcem05.

Imagen de Unsplash, hecho por Lawrence Crayton. Diseñado en Power Point.


En una tarde cuando el sol empezó a esconderse, se percibía un entorno tranquilo, con una brisa fuerte que refrescaba el ambiente, me provocó dar un paseo por la plaza Bolívar de mi pueblo ubicada a tres cuadras de mi casa, me acerqué un rato y me senté en un banco de concreto para observar los niños acompañados por sus padres jugando en los columpios del parque, otros comiendo helados y montando bicicleta, totalmente entregada en mis pensamientos y cobijada debajo de los árboles de tamarindo, degustando de vez en cuando de esos ricos frutos que estaban en el piso alrededor de donde me encontraba.

Hubo algo que me sobresalto y sacó de mis pensamientos, observé que en la raíz de unos de los árboles, había un agujero con un reflejo un lindo brillo, curiosamente me acerqué y metí la mano, era una lámpara, estaba cubierta de polvo quizás por el tiempo que tenía en el lugar, la froté con los dedos para limpiarla, saliendo un remolino de humo tomando la forma de un ser etéreo, al sentirse libre me dijo, mujer te veo un poco triste, te concedo tres deseo que alegren tu corazón.

Imagen de Unsplash, hecho por Lawrence Crayton.


¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

Que les transforme el cerebro a todos los políticos del mundo, que dejen la avaricia y se inclinen a mejorar el bienestar de la población y a cuidar el medio ambiente.

Imagen de Unsplash, hecho por Lawrence Crayton.


¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

Me gustaría que me regalara uno de esos momentos de felicidad, los que disfrutaba jugando cuando era niña.

Imagen de Unsplash, hecho por Lawrence Crayton.


¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Que me de unos años más de vida, manteniendo todos mis sentidos sanos para comunicarme con el mundo y disfrutar de la vida al máximo, sin convertirme en una carga para mi familia y que me conceda la oportunidad de comprarme una camioneta Jeep Cherokee, cero kilómetro, je, je, je, je.

Fuente: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-tres-deseos

Invito a mis amigos: @abdul-rakib, @mariaz y @jazminru.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Buenos días amiga feliz mañana para tí, muy linda tu narración, éxitos y bendiciones en tus metas.

 last month 

Muchas gracias 🌺 Shalom 🦋

Loading...
 28 days ago 

Hola amiga buenos tus deseos...
Esos momentos de felicidad los producimos nosotros mismos, como
cuando éramos niños pero, si muy significativos...

Amiga gracias por tu visita, apoyo y comentarios, un fuerte abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70