The Diary Game | 17-09-2021 | Día de ir a Chichiriviche para unas mini vacaciones😻🌴

in Comunidad Latina3 years ago
Portada exclusiva para Steemit | 17-09-2021 | Maracay, Venezuela.

Querido diario:

Últimamente he estado bastante perdida, pero mi excusa fue que mi familia y yo, nos dimos el gusto de ir a Chichiriviche, Falcón a quedarnos unos días con la familia del hermano mayor de mi papá y unos primos.

Me levanté super tempranito porque el día debía empezar con el pie derecho, empecé a organizar mi maleta con mis hermanos, ayudé a mi mamá a hacer el almuerzo, luego de hacer el almuerzo (Bastante temprano) quise desayunar, el tiempo estaba lento, apenas eran las 9 de la mañana, así que comí leche con corn flake, algo sencillo y rapidito para continuar el día.

Desayuno | 17-09-2021 | Maracay, Venezuela.

Luego, me puse a limpiar un poco la casa porque no quería dejar todo desorganizado. Mientras, mi mamá guardaba cosas y limpiaba su oficina, después de terminar todo, llegó la hora del almuerzo. Nos pusimos a comer arroz, ensalada rayada y pollo en salsa con papa, estuvo todo super rico y divino. Lavé los platos, guardamos todo en el carro, íbamos requete full por las maletas de mi prima, las sábanas, nuestras maletas y comida para llevar al apartamento donde nos íbamos a quedar.

Almuerzo | 17-09-2021 | Maracay, Venezuela.

Arrancamos directamente a Chichiriviche, mi familia y yo somos personas muy playeras, pero de un tiempo para acá, dejamos de visitar los lugares que siempre estábamos. Esta vez, se nos dió la oportunidad de comenzar a mejorar nuestro estilo de vida, así que nos dimos el gusto de viajar en familia y compartir con nuestros seres queridos.

Partiendo a Chichiriviche | 17-09-2021 | Falcón, carretera vía a Chichiriviche.

Llegamos al apartamento, se llama Villa Victoria, es lindo, tiene un buen ambiente y sus apartamentos cumplen con varias cosas como: cuartos, baños, salas, aires acondicionados, parte trasera para cocinar y entre otros servicios. En el lugar donde me quedé con mi familia se llama Ciudad Flamingo, creo que varios conocen esa zona y si no lo conocen ¿Realmente viven en Venezuela? Jaja es broma, pero realmente es un sitio turístico muy concurrido.

Llegando al apartamento | 17-09-2021 | Falcón, Ciudad Flamingo.

Llegando al apartamento | 17-09-2021 | Falcón, Ciudad Flamingo.

Llegamos muy cansados, así que nos fuimos directamente a acostarnos mientras esperábamos que la familia de mi tío llegara. El tiempo pasó y llegaron como a las 8 pm, así que lo recibimos y empezamos a hablar bastante, de todo un poco y nos reímos bastante porque mañana iríamos a la playa.

Con mi prima de siempre | 17-09-2021 | Falcón, Ciudad Flamingo.

La publicación está configurada al 10% a @cotina para ayudar a crecer la comunidad.

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola Saray!
Que buen dia y wow que vacaciones tan merecidas, considero que en este tiempo todos requerimos unas de las buenas jajajajajaja
Un gusto leerte linda!
Saludos!

 3 years ago 

Hey hey! Sii, de verdad que luego de estudiar, trabajar y hacer de todo un poco como hija mayor, me merezco un poco se playa jeje gracias por pasarte linda, besos❤️❤️

Disfruta el paseo te lo mereces!

 3 years ago 

Que rico salir de vacaciones, la ventaja de uds que están en tierra firme es que planican y comíenzan a rodar, de este lado hay que cruzar el mar ya que Soy de la isla de margarita. Feliz de vivir aquí. Saludos que tengas un excelente día.

 3 years ago 

AMO MARGARITA!! Creo que no es necesario ir a ninguna playa porque estás en la isla más playera de todas jajajaja saludos🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68