The Diary Game | 28/08/2021 | Llevé a Toby a la peluquería gracias a Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray | 28/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Querido diario:

Un saludo a todos los que me leen, estoy nuevamente ontando mi nuevo dia y ada vez on más ánimo que nunca.

NOTA: La cámara de mi teléfono se descompuso desde el 23/08 hasta el 27/08 por cuestiones de memoria y fallos del dispositivo.

El dia de hoy me levanté on un poo de dolor de cabeza, es normalya que dormí tardisimo por leer manga. Sí, soy amante delos mangas, asi que si alguno lee, estoy abierta a nuevas recomendaciones. Salí de la ama en busa de un vaso on agua, tenia muha sed, me bañé y fui diretamene a saludar a mi madre y padre. Me enontré on mi desayuno en el horno, era una arepa frita, mi desayuno favorito ¿Quién no ama la arepa frita? Es dañina y engorda, pero que sabrosa es.

Mi desayuno favorito | 28/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Después de desayunar, hablé on mi papa y le dije si podia llevarme a una asa porque Toby tenia una ita on la peluquería, él aeptó y fuimos. Salimos partiendo hasta una zona erana del Festejo Da Luigi, los que viven en Maracay, sabrán de qué hablo… Entregué a mi dule perrito, tenia ansias de ver ómo quedaria después.

Llevando a Toby a que le corten el cabello | 28/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Volví a mi casa, mi hermana y mi papa se pusieron a colocar la rosa que le habian regalado. Me dio gracia porque papa le han dicho que tiene buena mano, esperemos que eso sea cierto.

Cuidando la rosa de mi hermana | 28/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Luego, llegó la hora del almuerzo, pollo en salsa con arroz y ensalada, este es un plato muy típico en mi hogar. Asi que si desean visitarnos, puede ser este su almuerzo. Mi hogar es mi zona de confort, porque tengo una dulce familia, alocada y tal vez alterada, pero es mi familia y siempre estaré orgulossa de ser hija y hermana mayor.

Almuerzo: Hora feliz | 28/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Mi telefono sonó, era un mensaje de la peluquera diciendo que ya estaba listo Toby. Fuimos otra vez hacia allá y cuando nos lo entregaron, estaba super precioso. Me enamoré del trabajo de la señora, ya sé cuando no esté una que siempre lo peina, lo llevaré a la que fui hoy.

Toby es la nueva cara de Steemit | 28/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Y eso fue todo por hoy. Muchas grayias por leerme, mi día a día pueden ser aburridos, pero hoy Toby se ganó la atención jaja.

La publicación está configurada al 15% a @cotina, muchas gracias por leer mi día.

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Saludos amiga, muy lindo el perrito se ve muy bien.el almuerzo se ve muy rico.

Bendiciones🙏🏻❤

#affable.
#betterlife.

 3 years ago 

Sii, quedó bello Toby, y muchas gracias! El almuerzo estaba divino jeje

 3 years ago 

Que guapo quedó Toby, hey pensé que eras de otra ciudad. Que rico tu almuerzo 😋 las arepas fritas son las preferidas de mi esposo, no importa que engorde hacemos ejercicios jaja feliz tarde amiga.

 3 years ago 

Las arepas fritas supremacy jajaja, vivo también en Mérida, pero es porque estudio allá, ahorita ando de vacaciones🙈 feliz día linda!!

 3 years ago 

Jejeje que hermoso quedó amiga @iamsaray que bueno que lo pudiste llevar a la peluquería canina ellos se merecen eso y más.. saludos

 3 years ago 

Toby es la portada de Steemit, lo se jajajaj, los perros son como hijos para uno, no crees? Buen día!

 3 years ago 

Claro amiga @iamsaray es nuestra estrella ..saludos y bendiciones a Toby.

¡Tan lindo tu perrito! Amé la foto de portada, se ve que Toby es fotogénico.
Un saludo nena

 3 years ago 

Jajaja sii, aunque me costó tomarle foto! El como que le da pánico :(

 3 years ago 

Eso de los mangas me han dado curiosidad, aun no tengo claro que son jeje sorry. La arepa frita es lo beest!🤤👌. Esperemos que la rosa se le de a tu padre jaja

Dedicarles tiempo y cariño a nuestras mascotas es lo mejor.😌 ¡Saludos! psdt..Jaja muy cómica y bonita la foto de portada. 🤗
 3 years ago 

Te recomiendo leer Tokyo revenger, Chainsawman o Boku no hero. Las arepas mandan, y la rosa pues actualmente se está secando, es difícil que vivan si no es de raíz pero bueno jajaja

Gracias por tu lindo comentario!!

 3 years ago 

Holis @iamsaray, que perrito tan coqueto y moxo, me encantan estos amiguitos!.

 3 years ago 

Ay ami! Sii está súper lindo, muchas gracias por tu lindo comentario 🥰🙈

Hola @iamsaray de mangas no sé mucho, pero sí me pasa que me duele la cabeza cuando he dormido poco o mal, al igual que si dejo pasar horas para comer

Por cierto, poyo total a la arepa frita ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me pasa también con respecto a la comida, pero es porque tú cuerpo pide la comida y cuando no lo das, empiezan a salir esas almas jajaja y sí, arepa frita le gana a la asada (no todo el tiempo jajajaj)

 3 years ago 

Hermoso... Saludos..

 3 years ago 

Gracias!!

 3 years ago 

hola amiga que bello es toby, que bueno que lo llevaste a oponer mas lindo.. lindas selfies amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45