The Diary Game || 18/08/2021 || Coloqué luces LED y día de limpieza😮‍💨🤩🛸

in Comunidad Latina3 years ago
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray.

🌄Querido Diario🌄

Me levanté a las 8 am porque mi reloj biológico lo pide. Así que salí de la cama, me puse ropa de entre casa y bajé a pedir la bendición a mis padres, saludé a mi hermano ya que falta por despertarse mi hermana del medio y fui a la cocina a prepararme una taza de cereal con leche, cambur y azúcar por encima.

El desayuno | 18/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Luego, me puse a hacer mi quehacer en la casa y empecé limpiando la sala de atrás, que es la zona donde se puede ver películas, luego seguí con la sala principal y con la cocina. Para mí, si la cocina no está limpia, nada está limpio, así que al final le doy bastante para que quede reluciente.

Limpiando | 18/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Mi hermana bajó, desayunó y me dijo si podía ayudarla a colocar las luces LED que le regaló una amiga, así que acepté y le dije que fuéramos a colocarlas en su cuarto, ella y yo duramos como 20 minutos tratando de cuadrar todo pero naguara, si nos costó porque somos muy pequeñas y tuvimos que buscar escaleras, escoba, turró y hasta a Bob el constructor.

Colocando luces LED | 18/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Luego de colocarlas, bajé y me encontré con Toby, empecé a acariciarlo y le sentí muchos nudos. Claro, nadie lo peinada mientras yo no estaba, así que con una tijera me puse a cortar esos nudos que a él le estaba molestando, pronto lo mandaré a bañar con una señora que es peluquera de perritos.

Tratando de quitar los nudos de Toby | 18/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Ayudé a mi mamá a hacer el almuerzo, consistía de una sopa de costilla, así que ella limpiaba las verduras mientras yo cortaba, al final me dejó para estar pendiente de la sopa porque ella se tenía que ir a trabajar, para los que no saben, mi madre es Orfebre y también hace baños químicos, es una guerrera en eso.

Cocinando | 18/08/2021 | Mérida, Venezuela.

Al final, la sopa estuvo lista, así que comimos todos en familia, empezamos a platicar y luego todos se fueron a hacer sus cosas. Por mi parte, me fuí arriba a escribir el diario, pasó la tarde y no cenamos porque ya estábamos muy full con los dulces de la torta y de la sopa.

Sopita | 18/08/2021 | Mérida, Venezuela.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí! Espero que mi día haya sido interesante para tí. Miles de abrazos y besos❤️

Esta publicación está configurada al 15% a @cotina para crecer como comunidad ¡Si se puede!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 
 3 years ago 

Un día de muchos oficios en la casa 🧹🧴🧤
Que bueno que le pudiste cortar los nudos en el pelaje del Tody. Las luces se ven muy bien le darán un toque muy original al cuarto 😘

 3 years ago 

Me gusta tener mi casita limpia y organizada jeje, el pelaje de Toby es un caso pero ahí voy dándole

Sii, las luces quedaron magníficas pero está presentando algunos fallos :(

Hola amiga un dia muy laborioso, estoy cansada y no agarre la escoba, se ven geniales las luces y Toby es hermoso, saludos.

 3 years ago 

Gracias querida😻💮 no quiero hijos pero si perritos jejeje

Hola Sarayyy, si te dio trabajo colocar las luces led jeje 🙈 si hasta bod el constructor fue 🤭🤭
Que lindo que pudiste cariñitos a Toby, se ve que esta consentido por ti jeje
Esa sopa se ve mundial, pues yo amo la sopa jeje 😅

Saludos 💖🤗

 3 years ago 

Conchale si, las luces me costaron pero ahí se pudo, mi Toby es mi hijo para mí, a ese lo tengo más consentido que mi propio ahijado jejeje

Gracias por comentar linda😊💖

 3 years ago 

Saludos @iamsaray muy bonita te quedaron las luces, muy sabrosa se ve esa sopa saludos que mi Dios te guarde.

 3 years ago 

Muchas gracias! Me costó a mi hermana y a mi jeje y sii, la sopa super rica, amen a tus bendiciones🙏🏻

Saludos🌺

 3 years ago 

Amiga muchas labores y me encanta Toby ellos necesitan mucha atención con su pelaje. Saludos.

 3 years ago 

Sii, son perros con un pelaje delicado, estoy pensando en comprarle un cepillo jeje

 3 years ago 

Que bueno que Toby se queda tranquilo.. no como Zeus que es un gruñon cuando me toca cortarle el pelo.

 3 years ago 

Ay dios, algunos perros no son amantes del baño ni del corte de cabello! Pero si, aunque a Toby no le gusta bañarse, así que es un rollo jajaja

 3 years ago 

Amiga muy ricas las comidas. El desayuno se ve delicioso. Que bueno que hayas podido cortarle el cabello al perro para que no le molesten los nudos. Así soy yo con la mía cuando no puedo llevarla yo misma la ayudo. Feliz noche amiga, saludos.

 3 years ago 

El desayuno estaba rico rico y pude cortarle algunos nudos, es que el pelaje de los poodles hay que cuidarlos mucho :)

 3 years ago 

Tu cereal se ve delicioso. Jajajaja y las luces espectaculares

 3 years ago 

Gracias ami!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67