The Diary Game || 20/08/2021 || Fuimos al centro comercial a engordar😂🤏🏻

in Comunidad Latina3 years ago
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Querido diario:

Un saludos a todos mis lectores, aquí estoy yo nuevamente escribiendo mi día a día para la plataforma. Esta vez, me pare con los mejores ánimos (No se si es porque estoy ovulando xd) pero cuando uno está cerca de esos días anda a millón jajaja.

Eran las 8:00 am y me pare, me estiré, cepille el cabello porque lo tenía super enredado, luego me limpié mi carita con agua y jabón, bajé y me encontré a todos haciendo sus respectivas cosas, es muy común que mi familia esté ocupada, por ejemplo mamá está trabajando, papá hablando por teléfono, mi hermano jugando en la computadora y a veces mi hermana está limpiando la casa o recogiendo las necesidades de mi perro. En fin, cada uno tiene deberes y no te extrañes si me ves limpiando todo el día, es mi deber como hija y hermana mayor tener la casa organizada. Saqué del horno mi pan gigante que me hizo mi mamá, tenía demasiada hambre y le dí gracias por el desayuno.

Un pan sumamente grande como desayuno | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Saludé a mi perrito Toby, es un perro muy amoroso, siempre me saluda con mucho cariño y con ganas de que yo juegue con él. Decidí buscar una peluquera para perros porque su cabello estaba muy feo, además estoy pensando en comprar un cepillo para él porque como saben, los poodles son una raza con un pelaje muy delicado, debes peinarlo todos los días para que no se le enrede.

Toby le dice "hola mundo" | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Mis padres salieron a hacer diligencias para la casa, así que me quedé limpiando con mi hermana, nosotras siempre tenemos como costumbre limpiar la casa todos los días. Uno porque mi perro hace desastre, entonces tiene una zona donde hace necesidades y si no lo limpiamos, eso se vuelve un chiquero, así que limpié la cocina, mi hermana la sala y mi hermano su cuarto. Llegó la tarde y mis padres nos sorprendieron con un almuerzo de pollo a la Broster que compraron en la calle, nos sentamos a comer y a hablar de que íbamos a Los Aviadores para comprar unas cosas que yo quería.

Almorzando en familia | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Después de almorzar, mi hermana le tocó lavar los platos y yo me fui a arreglar, los demás también siguieron mis pasos, a las 1:30 pm ya estábamos listos para salir, nos montamos en el carro y nos fuimos a Los Aviadores que eso queda como a 20 minutos de donde vivimos, obviamente en carro amiguitos, Maracay no queda nada cerca jeje.

Saliendo para Los Aviadores | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Llegamos y empezamos a recorrer las tiendas de Los Aviadores, me compré unas cositas que luego mostraré, después mi papá nos brindó los famosos churros que siempre compramos y unos tequeños con dos refrescos. Amamos comprar esos combos porque valen muchísimo la pena, son muy económicos y demasiado pero demasiado deliciosos.

Churros | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Tequeños | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Al final nos fuimos como a las 5:30 pm, duramos bastante en el centro comercial y nos fuimos a la casa, llegamos super cansados y con 0 ganas de hacer cena jeje. Igualmente comimos unas arepas pero se me olvidó tomar foto ¡COMO SIEMPRE SE ME OLVIDA ALGÚN DETALLE! Anyway, fue un grandioso día, disfruté mucho salir con mi familia ¿Ustedes también son como nosotros o siempre se encuentran encerrados? En fin, muchas gracias por leer mi día, bye bye mi gente❤️✨😎

Ya compramos la tapa del carro, aquí lo estamos probando | 20/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Esta publicación está configurada al 15% a @cotina para crecer como comunidad ¡Si se puede!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  

Que divino se ve todo, excelente post.

 3 years ago 

Muchas gracias por leerme! Te deseo un grandioso día 😻❤️

 3 years ago 
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1380%

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69066.32
ETH 3740.86
USDT 1.00
SBD 3.65