The Diary Game || 22/08/2021 || DOMINGO: ¡Me eché la perdida del año y comí hamburguesa, yummy!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Portada exclusiva para Steemit por @iamsaray | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Querido diario:

La mañana comenzó con una luz irrumpiendi por mi gran ventana, el calor empezó a aumentar, un olor a pan árabe quemado y mi hermano tocando la puerta, diciendo "Mamá hizo pan árabe". Me levanté a regañadientes porque odio que me paren así, en fin, me cepille, en acomodé mi ropa y bajé las escaleras con dolor, realmente dormí mal y eso afectará mi hermosa mañana.

Mamá me esperaba en la cocina, estaba algo estresada por el trabajo, el poco tiempo que le dieron sus clientes es agotador y muy apresurado. Así que podías ver a una señora corriendo de derecha a izquierda, en busca de otros materiales o atendiendo las clientes (Nosotros tenemos una oficina en la casa para sus clientes). Sin más que decir, me encontré con mi pan árabe y empecé a devorarlo porque estaba RIQUÍSIMO.

Pan árabe recién hecho | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Luego, me puse a hacer unos escritos para Steemit, mi padre me dice que era hora de que fuéramos a buscar a Sabrina, así que partimos hacia la casa de la amiga, déjenme decirles que nos echamos una perdida sabrosa, el Google maps nos traicionó, así tardamos en llegar hasta la casa de la niña. Cuando llegamos, mi papá se bajó del carro y empezó a hablar con el papá de la amiga de mi hermana, mientras yo hablaba con la mamá y mi hermana Sabrina, tanto hablamos que nos regaló rosas y le dimos como trabajo a Sabri que las plantara en un matero.

Las rosas de Sabrina | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Papá está malito. Tiene un gran nacido debajo de la axila y realmente está bien feo, no recomendaron calentar hojas de mango y colocarla en su erupción. Poco a poco nos hemo dado cuenta que le está recogiendo, pero se ve doloroso y la cara de mi papá cuando se lo tocan es de terror.

El nacido de mi papá | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

En el almuerzo, se hizo como una parrilla, realmente mi mamá le gusta hacer cosas en la cocina para disfrutar cada día. Esta vez, mi papá fue el que cocinó la carne, el pollo y las salchichas. Él es el único que sabe a que punto cocinar la comida. Nos sentamos y empezamos a hablar un poco de todo.

Almuerzo | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

En la noche iba a salir con una amiga a Bosque Pino de Maracay, nos íbamos a comer unas hamburguesas y justo en ese día nos encontramos a una amiga, ahí el padre de mi amiga nos brindó unas cervezas. Disfrute muchísimo la noche.

En la mesa con mi amiga | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Tomando unas cervezas | 22/08/2021 | Maracay, Venezuela.

Luego de todo, empezó a llover y llamé a mi papá para que me buscara. Él vino a buscarme, me despedí de todos y me fui a mi casa a dormir, el sueño me estaba matando.

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí! Muchas bendiciones a todos.

Esta publicación está configurada al 15% a @cotina para crecer como comunidad ¡Si se puede!

¡Conóceme... Mi introducción!


Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que bueno por tu feliz dia

 3 years ago 

Muchas gracias!!

Eso amiiii, tuviste un día muy chevere, aunque mi parte menos favorita fue la despertada con el olor a pan quemado jajaja, pero cerraste con broche de oro con esas cervecitas en compañía de amigas<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68