Bullet journal, febrero 2023

in Comunidad Latinalast year (edited)

febrero 2023_iniciarte.jpg

¡Hola!, espero te encuentres de maravilla
Hi, I hope you are feeling well!

Recuerdo en el colegio juntar las imágenes relacionadas a los deportes, escritores, historiadores, partes del cuerpo humano, religión, etc. Esto lo hacía con el objetivo de dibujarlos o en algunos casos pegarlos cuando nos dejaban de tarea en lugar de comprar láminas escolares.

I remember at school collecting pictures related to sports, writers, historians, parts of the human body, religion, etc. I did this with the aim of drawing them or in some cases sticking them up when we were given homework instead of buying school films.

f1.jpg
Midiendo los espacios a utilizar / Measuring the spaces to be used

Hace poco encontré estos recortes y como no quiero perderlos (estubo guardado por más de 18 años, jaja) decidí incluirlos en este mes con la temática las Olimpiadas. Antes de pegarlos, recordé que las versiones anteriores de mi Bullet journal utilizaba como 5 ó 6 caras (2 a 3 páginas) y ahora solo 1 página. Así que me las tuve que ingeniar para que alcanzaran las 3 imágenes.

I recently found these clippings and as I don't want to lose them (they've been saved for more than 18 years, haha) I decided to include them in this month with the theme the Olympics. Before pasting them, I remembered that the previous versions of my Bullet journal used about 5 or 6 sides (2 to 3 pages) and now only 1 page. So I had to manage to make them fit the 3 images.

f2.jpg
Entre decoración, colores y lettering / Between decoration, colours and lettering

Una vez distribuído el espacio, continué utilizando los colores característicos de las olimpiadas: azul, amarillo, negro, verde y rojo. Luego vienen los eventos (calendario), metas y notitas. Aquí vemos los laureles como parte del lettering. Para la siguiente hoja se me terminó la tinta líquida (clave para el Bullet journal), así que utilicé lapicero y plumón negro.

Once the space has been distributed, I continued using the characteristic colours of the Olympics: blue, yellow, black, green and red. Then come the events (calendar), goals and notes. Here we see the laurels as part of the lettering. For the next sheet I ran out of liquid ink (key for the Bullet journal), so I used a pen and black marker.

f3.jpg
Resultado final del Bullet journal - febrero 2023 / Bullet journal final result - February 2023

En mi experiencia, estas son las áreas o segmentos principales en un Bullet journal. Si eres estudiante y/o estás metido en varias cosas a la vez, te sugiero agregarle más áreas.

In my experience, these are the main areas or segments in a Bullet journal. If you are a student and/or you are involved in several things at the same time, I suggest you add more areas.

Y listo!
¡Nos vidrios!

*Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme, estaré encantada de leerte.

Te puede interesar:
Bullet journal febrero 2022

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91