¿Estudias o trabajas? | Entre plantas, alimentos nutritivos y cultura

in Comunidad Latina11 months ago (edited)


BLOG - lifestyle healt_Diana Huaranca.jpg

¡Hola!, espero te encuentres de maravilla

Hace unos días me hicieron esta pregunta. Quizá para la mayoría respondería de inmediato, lo cual no fue mi caso. Si hablamos de "estudio" como medio para conseguir un trabajo (en una empresa) al termino de la carrera, entonces no estudio. Si veo al "estudio" como una herramienta para luego desempeñarme en labores que me encantan hacer, entonces si estudio.


Estilo de vida saludable_Diana Huaranca.jpg

Por ejemplo, ahora estoy estudiando el idioma inglés porque me sirvió y sirve cuando se trata de investigar (PDFs y libros en inglés) y redactar documentos. También estoy estudiando la lengua Quechua porque quiero conocer más de mi cultura y promoverla.


blog_estilo de vida salud y mas.jpg

Además, en mi ocupación/oficio/trabajo aprendo bastante. Realizo muñecos tejidos con el objetivo de promover la Identidad cultural del Perú. No se trata solo de tejer a crochet y listo, sino tengo que estudiar para conocer cada área como: técnicas nuevas, redes sociales, marketing, administración, diseño de logo y marca, empaques y caligrafía, contabilidad, entre otros.


amigurumi inspirado en alimentos saludables_diana huaranca.jpg

Otro punto es el enfoque que le doy. Por ejemplo, estos son los últimos diseños que realicé. Se trata de Curti, personaje inspirado en el chuño y se viene un llavero de palta o aguacate. Ambos son alimentos nutritivos.


BLOG steemit_estilo de vida saludable_Diana Huaranca_Perú.jpg

Mi trabajo me encanta y yo no lo llamo trabajo, sino estilo de vida. Este es un proyecto familiar, consiste en sembrar plantas para el autoconsumo con miras a expandirse de manera local.

La respuesta a la pregunta sería, estudio cada momento de mi vida y trabajo como estilo de vida. Aunque en ese momento respondí: Estudio y trabajo a la vez.

Esta pregunta fue medio filosofica creo, jaja. Ahora quiero saber ¿cuál sería tú respuesta?.

¡Tupananchiskama!
*Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme, estaré encantada de leerte.

Sort:  
 11 months ago 

Creo que para estudiar hay que tener una especie de pasión por lo que estás aprendiendo, por el contrario será muy fácil que se te olvide lo aprendido y probablemente tendrás que repasar más adelante nuevamente. Cuando estudias algo que vas a utilizar porque te gusta esa experiencia se queda en ti para toda la vida, gracias por compartirnos sobre este tema

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club
Bot Free
Verified User
IA Free
Support #burnsteem25
Note :

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 09-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Exacto. Mucho depende del área en la cual te interesa y quieres saber más, ya sea lo que se está haciendo en el mundo respecto a ese tema por ejemplo. Cada día está lleno de aprendizaje teórico y práctico. Un abrazo.

 11 months ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Thank you very much for support.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 09/06/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91