The Diary Game|17-02| Tarde en La Cocuyera

in Comunidad Latinalast year

Querido Diario

Hola querido Diario hoy vengo a contarte mi día que empezó a las 7:00am , como siempre dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, nuevas misericordias, luego a colar mi café para activar me, ya oficialmente de vacaciones de carnaval.



Imagen Editada en la App GridArt, Ciudad Bolivar-Venezuela

Mi desayuno fue una rica arepa frita de maíz blanco y hueco en el centro, rellena de mantequilla, queso blanco , y de acompañante un energético café negrito, lo máximo este desayuno.



Desayuno

En la casa siento que la mañana pasa muy rápido, ya a las 11y 30am me alistó para hacer el almuerzo ya que mi hija y yo queremos ir al malecón del Paseo Orinoco, justo a lo que llaman la Cocuyera a tomar algunas fotos.

Fue un almuerzo especial, pollo en salsa negra con papas, arroz y ensalada cruda (lechuga,tomate y cebolla) y de tomar papelón con limón, una comida de lujo.



almuerzo

A eso de las 4 de la tarde salimos hacer el paseo a la Cocuyera, caminamos por el malecón, tomamos algunas fotos, disfrutamos de está paz , del sonido del río Orinoco, al fondo el puente Angostura.



Paseo Orinoco

La temperatura muy cálida, el sol ocultándose, muchas personas en lo mismo que nosotras ,admirar la naturaleza perfecta, el río en su temporada más baja, solo en esta época del año se puede apreciar esta playa.



Playón La Cocuyera

Disfrute de ese aire puro, a la orilla del río, que perfecto es nuestro Creador,todo lo hace perfecto, fue una tarde maravilloso, ya a eso de las 7 de la noche nos regresamos a casa, caminando porque estamos a solo 10 minutos.

Cenamos pan dulce con jugo de naranja, no lo fotografié porque después que comí me acordé de la foto.

Gracias a todos por pasar por aquí , los espero en otro diario, Dios los bendiga con Paz y Gozo del espíritu Santo.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8 C.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@wilmer1988

 last year 

Gracias por el apoyo amigo!!

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62